Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 20

Aquellos que seáis fans del modo Carrera de FIFA 20, a buen seguro que os gusta haceros para vuestro club con jugadores jóvenes y de gran proyección, ya que les veis evolucionar hasta convertirse en los mejores futbolistas del juego.

Sin embargo, debido al gran número de jugadores presentes en el título, no es fácil saber quienes son los que cuentan con un mayor potencial. Por ello, os traigo la lista de las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 20, con los futbolistas que alcanzan una media más alta en este modo de juego.

Banner artículo

Para este listado de 60 jugadores, el cual se ha elaborado mediante la web de soFIFA, se han tenido en cuenta que todos sean futbolistas de 22 años o menos, y que alcancen al menos un potencial de 87 puntos de media.

Como veis, encontramos en ella a los grandes talentos del fútbol mundial, tales como Mbappé, Joao Félix, De Ligt o Vinicius, todos ideales para fortalecer nuestra plantilla del modo Carrera, y aspirar así a conquistar los mayores títulos.

Con este listado de las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 20 ya no tenéis excusa para saber quienes son los grandes talentos con los que reforzar vuestras plantillas a largo plazo, ya que éstos se convertirán en los mejores futbolistas del juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. En 10 temporadas

    Mbappé 99
    de Ligt 99
    Vinicius 98
    Havertz 97
    Sancho 99
    Donnarumma 99
    de Jong 98
    Tonali 98
    Aouar 95
    Martínez 95
    Arnold 98
    Meret 95
    David 95
    Militao 96
    Rashford 97
    Jesus 95

    Publicar una respuesta
  2. no mi rey recien compre a mbappe en quita temporada y es 95 no 99 para q llegue a 99 en 5 temporadas hay q entrenarlo aunque no te voy a mentir es una bestia

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Getafe FC #1 - FIFAntastic - […] jugadores con poco valor de mercado. Y, en este sentido, lo más inteligente es buscar futbolistas jóvenes con gran…
  2. FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Getafe CF #2 - FIFAntastic - […] podéis ver, son todos jugadores qué dan un buen rendimiento en FIFA 20, pero qué al ser jóvenes promesas,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.