FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Getafe CF #2

En un artículo anterior, veíamos cómo comenzar una aventura con el Getafe CF en el modo Carrera de FIFA 20, club que está protagonizando una gran temporada en La Liga, así como en la Europa League pese a ser un equipo modesto.

Así, vimos qué fichajes son los más adecuados para fortalecer a este club, tanto a corto como a largo plazo, a la vez que os mostramos cómo posicionarlos en el campo para sacarles el máximo partido.

Banner artículo

Pues bien, para todos aquellos qué hayáis utilizado al Getafe en FIFA 20 dentro de dicho modo, ahora haremos un análisis de la segunda temporada. Es decir, volveremos a ver qué fichajes serían los más recomendables para seguir mejorando la plantilla, y poder conseguir así los objetivos que os vayáis marcando en este modo de juego.

Comencemos con este análisis de la segunda temporada del Getafe CF en FIFA 20.

          Equipo inicial y carencias

En el caso qué vimos para la primera temporada, os mostré como, en mi caso, me hice con cuatro futbolistas: Tonali y Ansu Fati, como adquisición, y Camavinga y Greenwood, como cesiones de dos años. Por ello, los cuatro, claro está, seguirán disponibles para la segunda temporada.

Sin embargo, en la segunda temporada del modo Carrera el Getafe CF sufre dos bajas importantes. Me estoy refiriendo a las de Cucurella y Kennedy, futbolistas que estaban en el club en calidad de cedidos, y qué retornan a sus equipos de origen.

Tras esas bajas, el once qué tendríamos de inicio sería el que podéis ver a continuación.

Este equipo, si bien es cierto qué tiene varios jugadores de calidad, presenta varias carencias. Por un lado, necesitamos un lateral izquierdo de mayor categoría, qué pueda asegurar esa zona desde el punto de vista defensivo, así como de dar profundidad al juego para ayudar en labores ofensivos. Del mismo modo, es necesario mejorar el ataque, tanto con extremos como con un delantero.

          Presupuesto y posibles fichajes

El presupuesto para la segunda temporada del Getafe en FIFA 20 dependerá de los resultados qué hayáis obtenido en la campaña anterior. Por ejemplo, en mi caso, obtuve el cuarto puesto en liga, entrando así en posiciones de Liga de Campeones, así como el título de Copa y de Europa League. Con ese rendimiento, el presupuesto inicial es de algo más de 70.000.000 €.

Esta cantidad nos permitirá afrontar varios fichajes, cierto, aunque con limitaciones. Por ello, una vez más, la solución más inteligente es apostar por jóvenes promesas qué nos den un rendimiento notable a corto plazo pero, sobre todo, qué nos sirvan para tener bien cubiertas sus posiciones durante varias temporadas.

A continuación podéis ver un listado de jugadores interesantes con los que podréis reforzar a este club.

Como podéis ver, son todos jugadores qué dan un buen rendimiento en FIFA 20, pero qué al ser jóvenes promesas, irán creciendo en nuestro club, para convertirse así en varios de los mejores futbolistas del juego.

          Fichajes y equipo definitivo

En mi caso, me hice con cuatro jugadores diferentes: Davies, lateral ofensivo qué también puede actuar como extremo, Kubo y Saint-Maximin, dos balas para las bandas, y Haaland, un delantero potente con el que aumentar el número de goles del equipo.

Con ellos, obtenemos como resultado el equipo que podéis ver en la siguiente imagen.

Como podéis ver, el salto de calidad de la plantilla es bastante notable, teniendo un plantel sólido atrás y, sobre todo, potente en el aspecto ofensivo. Del mismo modo, disponemos también de un fondo de armario suficiente como para poder dar descanso a nuestras estrellas a lo largo de los muchos partidos que se disputan durante la temporada.

Siguiendo estos pasos, podréis conformar así un equipo potente para el Getafe en FIFA 20, y llevar así a este modesto club a luchar por los títulos más exigentes de España y de Europa en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Pues para darles un salto de calidad sustancial, ya ahorraría para fichar algún TOTSSF de cualquiera de las dos ligas.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.