FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Getafe CF #1

El Getafe CF está siendo una de las sensaciones de la temporada en La Liga, ya que pese a ser un club modesto, está luchando por ocupar una de las plazas que dan acceso a la Champions League, y todo mostrando un juego valiente y agresivo sobre el campo.

Sin embargo, pese al buen rendimiento de este equipo en la realidad, en FIFA 20 presenta un nivel poco destacable, siendo así un club ideal para aquellos que busquen un reto interesante en el Modo Carrera.

Banner artículo

De este modo, podréis intentar llevar a un club que cuenta con una plantilla y un presupuesto bastante limitados, a luchar por los grandes títulos tanto en la liga española como a nivel europeo. Y para aquellos que queráis afrontar tal reto, os traigo una guía con la que poder hacer más fácil este desafío.

Veamos los pasos a seguir para mejorar al Getafe CF en el Modo Carrera de FIFA 20.

          Presupuesto

El presupuesto inicial del Getafe es bastante bajo, ya que solo cuenta con 5.000.000 €. Aunque a éste, claro está, le podemos sumar lo que saquemos de ventas de algunos jugadores, así como del premio del torneo de verano.

Aún así, seguiremos teniendo una cantidad pequeña de dinero que nos obligará a apostar por jóvenes talentos, los cuales tengan un precio y un sueldo bajo.

         Once inicial y carencias

Con los futbolistas que cuenta el equipo, podemos formar, como opción más competitiva, el equipo que tenemos a continuación.

Éste cuenta con varios futbolistas muy aprovechables como Djené, Damián Suárez, Cucurella o Soria. Sin embargo, teniendo en cuenta el tipo de fútbol físico que tan bien va en FIFA 20, hay jugadores que no nos permitirían competir al nivel requerido.

Así, vemos un mediocampo poco profundo, así como atacantes con poca velocidad, lo cual ralentizaría en exceso el juego ofensivo del equipo.

          Posibles refuerzos

Debido al escaso presupuesto del Getafe CF en el Modo Carrera de FIFA 20, hemos de buscar, como comenté anteriormente, jugadores con poco valor de mercado. Y, en este sentido, lo más inteligente es buscar futbolistas jóvenes con gran proyección, que nos permitan mejorar el equipo a corto y, especialmente, largo plazo.

En la siguiente lista podéis varios jugadores que irían a la perfección en este sentido.

Estos jugadores serían buenos para nuestro proyecto en el Modo Carrera, teniendo que buscar la adquisición de varios de ellos, ya sea mediante compra o cesión.

          Fichajes y equipo definitivo

En mi caso, opté por cuatro futbolistas de la lista que hemos visto en el punto anterior. Me estoy refiriendo a Tonali y Ansu Fati, los cuáles obtuve mediante compra (en el caso del jugador del FC Barcelona fue pagando su clausula de rescisión), y Camavinga y Greenwood, adquiridos en forma de cesión.

Estos cuatro jugadores tienen cabida en el once definitivo como podéis ver en esta imagen.

Con ellos, ponemos más velocidad y profundidad en el equipo, facilitando así el dominio de los partidos, y que podamos luchar así mejor contra los equipos de esta liga. Y, del mismo modo, ampliamos el fondo de armario del club, ideal para poder rotar el equipo en las diferentes competiciones.

Si buscáis, por tanto, un reto exigente para el Modo Carrera de FIFA 20, el Getafe CF os ofrece un desafío interesante y divertido con el que estar entretenidos varias temporadas. Y con estos consejos, podréis hacerlo de manera más sencilla.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

    • Hola amigo.

      Los siguientes fichajes deberían ser Varane y Griezmann.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Me encanta el Getafe, lo sigo desde que era niño, no me pierdo un partido jajaja.

      Gracias por la información, la verdad es que últimamente estoy súper viciado al FIFA!

      Tengo un canal de YouTube en el que subo Modo Carrera, para el que le interese, os dejo el link: https://youtu.be/1oG8ya6oOs4

      Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Getafe FC #2 - FIFAntastic - […] un artículo anterior, veíamos cómo comenzar una aventura con el Getafe FC en el modo Carrera de FIFA 20,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.