FIFA 20 Ultimate Team. Review de Robert Pires (91)

Pese a que en el modo Ultimate Team de FIFA 20 suelen rendir mejor los atacantes explosivos y de gran potencia física, es posible también generar un juego ofensivo muy efectivo apostando más por futbolistas de calidad. Muestra de ello será el jugador del que veamos la review en esta ocasión, Robert Pires Prime, con el cual, os podemos anticipar, os divertiréis mucho los usuarios que gustéis de practicar un fútbol de toque en este juego.

Así, veremos cuáles son las cualidades del francés, algo que os ayudará a decidiros si tiene cabida, o no, en vuestro equipo, futbolista que, hay que recordar, está disponible en la segunda tanda de los Trueques de Icono.

Banner artículo

Lo primero que destaca a la hora de controlar a Pires Prime, es su exquisita conducción de balón. Este jugador es capaz de llevar la pelota pegada al pie, y sortear rivales con facilidad, tanto si utilizamos una skill, como si simplemente caracoleamos con él.  Así, tenemos en él a un excelente regateador con el que romper a la defensa contraria, quién además posee cuatro estrellas de filigrana, que le valen para ampliar su repertorio de recursos con los que eludir las entradas de los rivales.

Como podréis imaginar, esta cualidad es esencial para un futbolista de banda como él, ya que ahí tendrá que sobrepasar a su marcador, una y otra vez, para abrir una brecha en la defensa. E incluso, esta conducción de balón será muy útil si le utilizáis más centrado en el campo, posición en la que, como comentaré más adelante, rinde de maravilla.

Su gran toque de balón es algo que también se hace notar en el pase. Pires Prime cuenta con una gran precisión a la hora de asistir a sus compañeros, pudiendo poner balones medidos al espacio que los compañeros que se desmarquen puedan aprovechar. Asimismo, puede combinar de manera veloz, por lo que facilitará la transición de la pelota, dando así más eficiencia al ataque.

En cuanto al disparo, si bien es cierto que se echa en falta algo más de potencia cuando golpea el balón, hace gala de una definición notable. En este sentido, será en las inmediaciones del área dónde más partido saque al golpeo, pudiendo anotar goles de bella factura si utilizáis el tiro de calidad.

En lo que respecta al apartado físico, aquí presenta luces y sombras. En lo que a velocidad se refiere, es un futbolista que cumple a la perfección, ya que tanto en lo que a carrera pura se refiere, como a aceleración, puede marcar la diferencia con respecto al rival. Eso sí, no cuenta con la explosividad que sí poseen otros futbolistas que juegan en esta demarcación, los cuales, hay que indicar, que suelen ser más del gusto de la gran parte de usuarios de este modo de juego.

Sin embargo, su mayor limitación en este sentido, es su fortaleza. Robert Pires es un futbolista débil en el choque, algo que le hará perder la pelota más de lo debido si un defensor corpulento forcejea con él.

En cuanto a su demarcación ideal, si nos centramos en las que marca su carta, ésta sería la de MI, ya que ahí tendría más contacto con la pelota y, por ello, más influencia en el juego. Ahora bien, la posición en la que mejor rendimiento da es la de MCO. Ahí, utilizando los planes de juego, podremos ubicarle cuando empiece el partido. De ese modo, podremos sacar más partido a sus cualidades para la elaboración del juego, así como a su llegada al área rival.

Sobre su precio, el cual ronda las 400.000 monedas, hay que decir que es acorde a su rendimiento, siendo, por tanto, un jugador merecedor de tal desembolso. Y, si queremos utilizar los 10 tokens que cuesta hacerse con él, ahí será incluso más rentable.

Valoración final: Robert Pires Prime no responde al perfil  de extremo explosivo que tanto gusta en FIFA 20 Ultimate Team y, por ello, no será un futbolista del gusto de todos los usuarios de este modo de juego. Sin embargo, es un jugador tremendamente efectivo en ataque gracias a su excelente aportación ofensiva, generando juego tanto desde la banda, como desde el centro del campo. Por ello, si gustáis de practicar un fútbol vistoso basado en el toque de la pelota, este futbolista será ideal para vuestro equipo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack!
    Tengo monedas suficientes para comprar a 2 de estos 3: Neymar, Mbappe o Messi.
    Que 2 jugadores comprarias??
    Gracias crack. Un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Me haría con Neymar y Messi sin duda.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.