FIFA 20 Ultimate Team. Review de Gianluca Zambrotta (86)

Una de las cartas más atrayentes de la segunda tanda de los Trueques de Icono de FIFA 20 Ultimate Team es la de Gianluca Zambrotta en su versión de 86 puntos de medias, ya que cuenta con unas estadísticas, ofensivas y defensivas, muy notables, y no requiere un gran número de tokens para hacerse con él.

Sin embargo, antes de adquirir a dicho jugador, hay que conocer cuál es el rendimiento real sobre el campo. Por ello, veremos la review de Zambrotta Baby, de modo que podáis valorar si merece la pena haceros con él, o no, para vuestro equipo.

Banner artículo

Comenzando con el apartado defensivo de este jugador, hay que decir que en este sentido se muestra como un lateral tremendamente solvente en la recuperación del balón. Por un lado, Zambrotta Baby es un futbolista firme en el corte gracias tanto a su buen rigor táctico, sabiendo anticiparse a los pases del rival, así como a la limpieza con la que mete la pierna para llevarse la pelota.

Del mismo modo, en esta faceta destaca especialmente por lo bien que se mide al rival que intenta entrar por su zona. Es decir, gracias a su velocidad, podrá seguir a los oponentes que intenten abusar de los pases al hueco, o las carreras largas por su banda. Así, frenará con solvencia a los jugadores que quieran avanzar por esa zona del campo.

Ahora bien, si hay algo en lo que Zambrotta Baby se diferencia de la mayoría de carrileros del juego, es en su solvencia en ataque. El italiano cuenta con una conducción de balón precisa, aderezada con cuatro estrellas de filigrana (siendo uno de los pocos defensores del juego que las posee), cualidad que le permite realizar un gran número de regates con los que poder eludir la entrada del rival. Junto a ello, sobresale también su buen pase, en corto y en largo, siendo fácil así combinar con él con rapidez, y utilizarle para sacar la pelota jugada por banda.

De ese modo, será un arma ofensiva muy importante para vuestro equipo, ya que podréis apoyaros en él para abrir el campo por ese costado, y llegar con un hombre más al área contraria. Y ahí, podrá sacar a relucir su buen centro, así como un disparo limitado, claro, pero destacable tratándose de un lateral. Asimismo, ambos golpeos los podrá realizar con cualquiera de los dos pies con la misma solvencia, ya que tiene cinco estrellas de pierna mala.

En lo que respecta al apartado físico, aquí también nos encontramos a un futbolista que cumple a la perfección. Zambrotta Baby cuenta con un gran ritmo, tanto en velocidad pura como en aceleración, que le valen para alcanzar a cualquier rival que intente eludirle, así como para atacar con rapidez. Igualmente, cuenta con una fortaleza adecuada para poder hacer uso del cuerpo para arrebatarle el balón al contrario en aquellas jugadas en las que meter la pierna no sea suficiente.

Todo esto puede hacerlo durante el partido completo sin que merme su rendimiento, ya que posee una resistencia envidiable. Por ello, podrá subir y bajar todo el encuentro, y conservar su eficacia.

En lo que respecta al precio, eso sí, aquí encontramos un problema. Si nos centramos en lo que a monedas se refiere, se me antoja demasiado elevado, ya que aunque dé un rendimiento sobresaliente, pagar 600.000 monedas por un lateral es excesivo. Ahora bien, en lo que a tokens se refiere, siendo solo once los necesarios para hacerse con él, ahí es una adquisición muy recomendable.

Valoración final: La versión Baby de Gianluca Zambrotta nos ofrece a un carrilero espléndido en FIFA 20 Ultimate Team. Defensivamente es un futbolista firme y seguro en el corte, utilizando además su buen fondo físico para impedir que el rival avance por su banda. Junto a esto, hay que sumarle unas aptitudes ofensivas espléndidas, siendo en ese sentido un lateral perfecto para quienes gusten de llevar la iniciativa en el juego. Por ello, es un futbolista muy recomendable de adquirir, sobre todo mediante tokens, ya que con él tendréis bien cubierto este puesto en el equipo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.