FIFA 20 Ultimate Team. Review de John Barnes (89)

Continuamos con las reviews de jugadores del modo Ultimate Team de FIFA 20, centrándonos esta vez en John Barnes Prime, es decir, la versión de 89 puntos de media de este futbolista.

Hay que recordar que esta carta está disponible en la segunda tanda de los Trueques de Icono de FIFA 20, por lo que así podréis saber qué tal va sobre el campo, y valorar si haceros con ella o no mediante tokens.

Banner artículo

John Barnes Prime se presenta en este modo de juego como un atacante muy completo, destacando en primer lugar su capacidad de desborde. Debido a que el inglés es un jugador muy rápido de movimientos, así como fino en el regate, es capaz de sortear rivales con facilidad, siendo así un cuchillo por banda izquierda.

En esta faceta entra en juego su sobresaliente conducción de balón, así como sus cuatro estrellas de filigrana, cualidades que le valen para contar con un sinfín de recursos con los que poder eludir las entradas de los oponentes.

Junto con esa cualidades que le valen para romper por banda, hay que unir su talento para la asociación. Es decir, John Barnes Prime cuenta con un pase en corto preciso, el cual, junto con la calidad para devolver el balón de primeras, le permite combinar rápido con sus compañeros, e hilvanar jugadas de peligro muy difícil de detener por parte del contrario.

Por si esto fuera poco, hay que destacar un prodigioso disparo con ambas piernas. Y ya no solo es por la definición de la que hace gala, impropia de un jugador de banda, sino porque además imprime mucha potencia al balón, pudiendo superar así al portero con regularidad. De hecho, esta cualidad será algo a lo que podáis sacar mucho partido si le utilizáis como delantero, demarcación en la que ofrece un gran rendimiento.

En lo que respecta a capacidad atlética, John Barnes Prime presume de ser un auténtico portento. Primero, posee una velocidad asombrosa, la cual le valdrá para marcar la diferencia con respecto a sus marcadores, ya que podrá dejarlos atrás con esa frecuencia de piernas.

Del mismo modo, el inglés cuenta con una notable fortaleza, cualidad con la que podrá soportar el forcejeo con los defensores, así como ir con contundencia a los balones divididos. Y todo esto, además, sin ver como merma su rendimiento durante los partidos, ya que su notable resistencia le permitirá aguantar al mismo nivel el encuentro completo.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de EI. Ahí podrá sacar a relucir todas sus bondades técnicas y físicas. Igualmente, también podréis sacarle un gran rédito si le ubicáis como DC utilizando los planes de juego, ya que en dicha posición aprovecharéis su gran disparo.

Sobre el precio, el cual ronda las 550.000 monedas, pese a ser una cantidad elevada, hace su justicia al rendimiento que da en FIFA 20 Ultimate Team. Lo mismo sucede con los 19 tokens necesarios para hacerse con él, que si bien limitan la adquisición de otros jugadores, merecen la pena por lo bien que va sobre el campo.

Valoración final: John Barnes Prime sobresale como un atacante muy completo y desequilibrante en FIFA 20 Ultimate Team, muy del gusto además de aquellos usuarios que practiquen un fútbol rápido y vertical, ya que a su notable calidad técnica, hay que sumarle un fondo físico impresionante. Por ello, si demandáis un extremo con el que romper a la defensa por banda, incluso un delantero vertical y con mucho gol, el inglés es un jugador muy recomendable.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.