FIFA 20 Ultimate Team. Review de Kenny Dalglish (90)

El escocés Kenny Dalglish se ha convertido en uno de los Iconos más utilizados este año en FIFA 20 Ultimate Team, debido a sus buenas cualidades ofensivas que le hacen ser un delantero muy efectivo en este modo de juego.

Ahora, su versión de 90 puntos de media está disponible en los Icon Swaps 3 y, por ese motivo, he querido probarle, y traeros su review. De ese modo, podréis conocer si verdaderamente da el rendimiento esperado, y poder valorar así si merece la pena hacerse con él.

Banner artículo

Comenzando por sus capacidad goleadora, hay que decir que Kenny Dalglish en FIFA 20 cumple con lo esperado, y se muestra como un punta capaz de anotar con frecuencia.

Esto es posible, en primer lugar, gracias a un disparo que aúna precisión y potencia. Así, con cualquiera de las dos piernas, el escocés es capaz de armar con rapidez el tiro, y poner el balón lejos del alcance del guardameta rival. En este sentido, y como buen ariete, es algo a lo que saca especial partido cuando pisa área, definiendo a la perfección delante del portero, y culminando así con eficacia las jugadas creadas por sus compañeros.

Sin embargo, Kenny Dalglish no es sólo un rematador, sino que cuenta con calidad técnica suficiente para poder generar ocasiones de gol de forma individual. Así, vemos como cuenta con una conducción de balón rápida y exacta, con la que puede superar rivales con facilidad en su carrera hacia la portería contraria. Además, posee cuatro estrellas de filigrana, así como gran agilidad y equilibrio, pudiendo enlazar múltiples regates con los que dejar atrás a los defensores que le intenten robar la pelota.

Del mismo modo, hay otra cualidad muy destacable en este jugador, su capacidad de asociación. Es decir, al ser un futbolista con gran toque de balón, es capaz de combinar con exactitud y velocidad con el resto de compañeros, permitiendo así que la transición de la pelota sea muy fluida. Además, tiene un pase en corto muy preciso, por lo que podréis poner con él balones medidos al espacio para los jugadores que se desmarquen.

En lo que respecta al apartado físico, aquí encontramos luces y sombras. La parte buena es, por un lado, su notable ritmo, cualidad que le vale para dejar atrás a los rivales en las que jugadas que se requiera cierta velocidad. Del mismo modo, cuenta con una resistencia destacable, válida así para rendir durante todo el encuentro.

No obstante, estas bondades físicas no las comparte en lo que a fortaleza se refiere, mostrándose como un jugador débil en el choque. Esto será algo que merme su rendimiento cuando un defensor corpulento forcejee con él, así como en jugadas al choque. Ahora bien, debido a sus buenas cualidades técnicas, podrá minimizar esta carencia, y que no afecte en exceso a su eficiencia sobre el campo.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de DC. Y si vamos un poco más allá, será preferible utilizarle en formaciones de dos delanteros, ya que ahí, acompañado de otro punta, sacaremos más rédito a su facilidad para asociarse.

Sobre su precio, aquí encontramos un problema. Éste es el alto coste en monedas que requiere, estando cercano al 1.500.000 de monedas. En ese sentido no es que no merezca la pena el desembolso, ya que da un gran rendimiento sobre el campo, más bien la duda es debida a que podréis encontrar opciones similares por un precio mucho menor. Eso sí, en lo que respecta los tokens, siendo necesarias 16 fichas para hacerse con él, ahí si que trae cuenta hacer el gasto para hacerse con él.

Valoración final: La versión de 90 de media de Kenny Dalglish da forma a un delantero habilidoso y muy goleador, ideal para fortalecer nuestra plantilla en FIFA 20 Ultimate Team. Debido a su calidad técnica, buenos movimientos con y sin balón, y su capacidad para asociarse con los compañeros, encontraremos en su figura a un jugador con gran repercusión en el juego ofensivo de su equipo. Eso sí, si bien es cierto que su precio en monedas se antoja excesivo, y en ese sentido no merece tanto la pena su adquisición, no sucede lo mismo en lo que a tokens se refiere, siendo ahí un gasto recomendable para fortalecer vuestra plantilla con él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.