FIFA 20 Ultimate Team. Review de Zinedine Zidane (91)

Cómo ya sabéis, hace unos días llegaron a FIFA 20 Ultimate Team los Icon Swaps 3, es decir, la tercera entrega de esta serie de objetivos mediante los cuales poder conseguir un futbolista en versión Icono para vuestro club.

Pues bien, a fin de ayudaros a elegir los más adecuados, quiero traeros una serie de reviews de los futbolistas disponibles en estos Trueques de Iconos. Y para comenzar, lo haremos con el más exclusivo de ellos, Zinedine Zidane en su versión de 91 de media.

Banner artículo

Lo primero que llama la atención al manejar a Zidane Baby en FIFA 20 es su perfecta conducción de balón. El francés tiene la cualidad de controlar el balón como pocos futbolistas del juego, contando con un sinfín de recursos para aguantar la posesión de la pelota, y sortear rivales con suma facilidad. Y si bien es cierto que se echa en falta algo de agilidad, cualidad de suma importancia en este juego, este hecho no le resta eficiencia a la hora de conducir al pelota.

Del mismo modo, y para aumentar su capacidad de regate, hay que sumarle sus cinco estrellas de filigrana. Con éstas, podrá ejecutar cualquier skill del juego, contando así con recursos de sobra para zafarse de cualquier rival.

Otro de los aspectos más destacados de Zidane Baby en FIFA 20 es su espléndido talento para asistir. En esta faceta es especialmente hábil cuando uséis el pase en corto, ya que ahí demuestra una enorme precisión para poner un balón medido al espacio. Esta cualidad es algo a lo que sacaremos mucho provecho cuando le utilicemos como mediapunta, ya que desde ahí podrá suministrar de balones a los compañeros que se desmarquen.

Esa exactitud en el golpeo de balón, es algo de lo que también hace gala en el disparo. Y es que, con la misma eficiencia al utilizar cualquiera de las dos piernas, Zidane será capaz de superar al guardameta contrario con un tiro que aúna potencia y colocación. De esta manera, no solo tendremos en su figura a un jugador que cree ocasiones de gol para los compañeros, sino también alguien capaz de culminarlas.

En cuanto al apartado físico, el francés sobresale por ser un futbolista muy completo. Cuenta con un ritmo más que notable, por lo que podrá acompañar sin problemas al resto de futbolistas en jugadas que requieran de cierta velocidad. Asimismo, es un jugador con mucha fortaleza, cualidad de la que hace uso especialmente para poner el cuerpo entre el rival y el balón, y protegerlo con mayor eficacia.

Igualmente, posee una resistencia destacable, por lo que aunque le exijamos durante el partido, podrá aguantar todo el encuentro sin problemas.

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es la de MCO. Si bien es cierto que su carta le ubica inicialmente como MC, será en la mediapunta, más cerca del área contraria, dónde le saquemos todo el partido a su eficacia ofensiva.

Eso sí, esta carta cuenta con un gran problema, el precio. Y es que éste, que ronda los 2.000.000 de monedas, se antoja desorbitado para el nivel de juego que plantea, siendo sólo recomendable si ya contáis con un gran equipo, y podéis destinar las monedas a haceros con uno de los mejores mediapuntas del juego. En cuanto a tokens se refiere, siendo necesarias 23 fichas para hacerse con él, merece la pena hacerse con él tanto, como en el caso de las monedas, para tener un equipo definitivo, o bien si sois fans de este jugador.

Valoración final: La versión Baby de Zinedine Zidane hace honor a lo que fue este futbolista en la realidad, es decir, un jugador exquisito con el balón, y con una enorme influencia en el juego ofensivo de su equipo. Así, en él encontraréis a un mediapunta con gran regate, pase en corto y capacidad de gol, por lo que aumentará enormemente el ataque de vuestra plantilla. Es cierto, eso sí, que tiene un coste, en monedas y tokens, muy elevado, no compensado de hecho su rendimiento sobre el campo. Sin embargo, por lo exclusivo de esta carta y, sobre todo, si estáis formando un equipo definitivo con lo mejor en cada posición, ahí si merece la pena hacerse con él.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.