FIFA 20 Ultimate Team. Review de Paolo Maldini (92)

El italiano Paolo Maldini es, sin duda, uno de los Iconos más cotizados de FIFA 20 Ultimate Team, tanto por las excelentes estadísticas de cada una de sus cartas, así como por el buen rendimiento que ofrecía en anteriores entregas del título.

A fin de que conozcáis si sigue conservando su eficacia, os traigo la review de su versión media, es decir, la carta de 90 puntos de media de Paolo Maldini. De ese modo, podréis valorar si merece la pena hacerse con él, o no, en este modo de juego.

Banner artículo

Lo primero a destacar de Maldini en FIFA 20, siendo además su principal virtud, es su extraordinaria solidez defensiva. Esto es posible a su gran capacidad de robo, mostrando múltiples recursos para quitarle el balón a cualquier rival que pase por su zona de manera limpia.

De este modo, ya sea aguantando al rival, o bien utilizando la acción de entrada normal, seremos capaces frenar a un contrario que lleve la pelota con facilidad.

Del mismo modo, Paolo Maldini sobresale por ser un futbolista con una enorme capacidad de interceptación. Es decir, debido a que es un jugador con gran sentido táctico, se adelanta en muchas ocasiones para cortar el pase del rival, antes incluso de que nosotros lleguemos a controlarle.

Igualmente destacable es su agilidad, la cual resulta muy útil cuando hemos de seguir al jugador contrario que lleva la pelota. O sea, en aquellas acciones que debamos aguantar la posición, para adivinar por dónde querrá pasar el oponente, esta cualidad valdrá para taponar con mayor rapidez cualquier vía de paso del oponente.

Para amplificar aún más esta notoriedad defensiva, hay que alabar su capacidad atlética. Así, Maldini se muestra como un central con mucho ritmo, fundamental para poder cubrir con mayor prontitud los huecos que se generen en defensa, así como seguir a los delanteros rivales que quieran abusar de la velocidad.

Asimismo, tanto en fortaleza, la cual le vale para forcejear con eficiencia con los rivales, como en resistencia, válida para aguantar todo el partido, cumple notablemente.

Y por si todo esto fuera poco, el italiano hace gala de un buen pase en corto y en largo, por lo que ayudará a sacar la pelota jugada de manera limpia.

Con respecto al precio, el cual ronda el 1.200.000 monedas, pese a lo elevado del mismo, está acorde con su rendimiento. Es decir, estamos ante uno de los mejores centrales de FIFA 20 Ultimate Team y, por ello, merece la pena tal desembolso. Del mismo modo, también es recomendable pagar los 13 tokens necesarios para hacerse con él, ya que os dará una gran rentabilidad sobre el campo a cambio de un número de fichas asequible.

Valoración final: La versión media de Paolo Maldini nos brinda a uno de los centrales más completos de FIFA 20 Ultimate Team. El italiano hace gala de una calidad enorme para robar el balón al rival de manera limpia, todo además con un fondo físico muy notable que le vale para hacer frente a cualquier delantero. Todo esto le hacen ser un jugador muy recomendable de adquirir a fin de dar un salto de calidad a vuestra plantilla, tanto en monedas como, especialmente, en tokens.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.