FIFA 20 Ultimate Team. Review de Emmanuel Petit (91)

Continuando con las reviews de jugadores, en esta ocasión nos centraremos en la versión Prime Moments de Emmanuel Petit en FIFA 20 Ultimate Team, es decir, la versión de 92 puntos de media del centrocampista francés.

Hay que recordar, además, que esta carta está disponible en los Icon Swaps 3, por lo que os servirá para conocer cuál es su rendimiento en este modo de juego, y valorar así si merece la pena, o no, hacerse con él.

Banner artículo

La primera cualidad a destacar de este jugador, es su poderosa capacidad defensiva, la cual deriva de un sentido táctico sobresaliente, que le permite adelantarse a los pases del rival de manera automática, y a su eficiencia en el robo del balón.

Petit Prime Moments es capaz de frenar al rival con sutileza, o sea, sin hacer falta, ya sea metiendo la pierna con inteligencia, o bien utilizando el cuerpo para desequilibrarle y quitarle así el balón.

Asimismo, su compostura le permite reaccionar con prontitud a cualquier cambio de dirección del rival, o balón suelto, pudiendo así robar la pelota pese a la habilidad del contrario.

Para amplificar aún más esta solvencia en la contención, hay que recalcar su capacidad atlética. Así, si bien es cierto que no posee la zancada de otros futbolistas similares, sí que posee un ritmo adecuado para la demarcación en la que juega.

Del mismo modo, su fortaleza le es muy útil para meter el cuerpo con contundencia al rival, y salir así vencedor en la lucha por la pelota. Y, por si fuera poco, tiene una resistencia sobresaliente, pudiendo aguantar así todo el partido sin que merme su rendimiento.

Esa eficiencia defensiva le valdrá para dar un enorme equilibrio al mediocampo, impidiendo que se generen huecos y actuando como barrera previa a nuestra defensa.

Sin embargo, no hemos de ver a Petit Prime Moments únicamente como un stopper, es decir, un jugador que únicamente podremos usar en el corto. El motivo es que estamos ante un jugador de gran calidad técnica, válido, por tanto, también para tareas de construcción del juego.

El francés es un jugador con buena conducción de balón, con la que podremos girarnos con eficiencia, o sortear la entrada de un rival, para proseguir con la jugada. Igualmente es destacable en el pase, tanto en corto como en largo, por lo que ayudará a sacar la pelota jugada desde atrás de manera limpia.

Por ponerle alguna pega, se echa en falta que no tenga una estrella más tanto de skills como de pierna mala. Igualmente, su disparo es muy potente, pero poco preciso, lo que impide que pueda sacar más partido a sus incursiones al ataque. Sin embargo, estas carencias no enturbian demasiado su buen rendimiento sobre el terreno de juego.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de MCD. Ya sea como único hombre ahí, o acompañado de otro jugador, será ahí, por delante de los centrales, dónde más partido saquemos a sus cualidades.

Sobre su precio, el cual ronda el 1.600.000 de monedas, pese a ser muy elevado, concuerda con su excelente rédito sobre el campo. Lo mismo ocurre con los 19 tokens que hay que entregar por él, los cuales valen la pena si buscáis un mediocentro defensivo para vuestra plantilla.

Valoración final: La versión Prime Moments de Emmanuel Petit nos ofrece a un mediocentro defensivo total, con unas cualidades excelentes para robar el balón a cualquier rival que pase por su zona, a la vez que ayuda con solvencia en la salida de la pelota. Es cierto que posee un precio alto, tanto como monedas como en tokens, pero merece la pena tal desembolso ya que estamos ante un centrocampista definitivo con el que fortalecer vuestro equipo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas, tengo esta alineación 4-5-1, aunque cuando comienza el partido juego en una 4-3-3 (4)
    ———————————————-lloris(88)————————————————-
    semedo(82)—–Ferdinand(85)——-Lucas Hernandez(84)———Rousillon(82)——-

    ———————————————-Fernandinho(87)—————————————-

    Dembele(84)——————————————————————–Martial(83)—————

    ———————————-Sissoko(81)———————-Lucas(83)———————————-
    —————————————————-Saha(83)—————————————————

    Que cambios harías con 600K

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Pues deberías apostar por jugadores ya de mayor calado, como Son, Mané, Lucas de 85 y Kanté.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.