Cómo conseguir a Bakayoko FUT Birthday

Junto con el lanzamiento del segundo equipo de FUT Birthday, EA Sports ha puesto en los objetivos semanales a dos futbolistas en dicha versión, siendo el más interesante de ellos el francés Bakayoko.

Esta carta, además de aumentarle las estrellas de pierna mala, teniendo ahora cinco en este aspecto, ha recibido un buen upgrade de estadísticas, convirtiéndole en un mediocentro defensivo muy completo.

Banner artículo

Esta carta de Bakayoko FUT Birthday está disponible en los Objetivos Semanales de FIFA 20 Ultimate Team. Por ello, es una carta que podéis conseguir gratis en este modo de juego.

Los objetivos a superar para conseguir a Bakayoko FUT Birthday son:

  • Pasador físico: Da una asistencia en 3 partidos de Rivals distintos con jugadores franceses con un mínimo de 80 en FÍS.
  • Definición hábil: Marca un gol con un tiro de calidad en 2 partidos de Rivals distintos con jugadores de la Ligue 1 con un mínimo de 4 estrellas en filigranas.
  • Moderador francés: Da 2 asistencias en 5 partidos de Rivals distintos con jugadores franceses con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala.
  • Maravillas con la pierna mala: Marca y asiste en 7 victorias distintas de Rivals con centrocampistas con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala.

A fin de qué podáis utilizar futbolistas qué os sirvan para completar estos objetivos, en las siguientes imágenes os muestro diversas opciones que cumplen cualidades requeridas como la nacionalidad, el físico y las estrellas en filigranas y pierna mala.

Del mismo modo, os muestro una idea de equipo en la que aparecen un gran número de estos jugadores. De ese modo, podréis buscar el completar varios objetivos en cada partido.

Tenéis hasta el próximo viernes para conseguir esta carta de Bakayoko FUT Birthday, un futbolista muy interesante para fortalecer vuestra plantilla en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, me he suscrito hoy con vosotros y me gustaria saber con que jugadores tradear, gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Víctor.

      El Pack te llegará, con los enlaces para entrar a los canales de Tradeo, al email con el que efectuaras la compra. Gracias.

      Un saludo.

      Publicar una respuesta
  2. Hola tengo una pregunta, tengo a dembele y thauvin moments, si les cambio la posicion a MD cuentan como mediocampistas ?

    Publicar una respuesta
    • No, han de tener la posición de MD en su carta original.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.