FIFA 20 Ultimate Team. Review de Fabio Cannavaro (94)

Continuamos con las reviews de jugadores para FIFA 20 Ultimate Team, centrándonos esta vez en la versión Prime Moments de Fabio Cannavaro, sin duda uno de los centrales más exclusivos de este modo de juego.

Hay que recordar, además, que esta carta está disponible en los Trueques de Icono, por lo que al conocer el rendimiento de Cannavaro en FIFA 20, podréis valorar si merece la pena, o no, hacerse con él a través de los tokens.

Banner artículo

Lo primero a destacar del futbolista italiano, es su tremenda capacidad de robo. Es decir, ya sea usando la opción de entrada normal, tirándonos al suelo o aguantando la posición, podremos arrebatar de manera limpia al rival la pelota con gran eficacia.

Del mismo modo, es muy bueno en la interceptación, viendo como se adelanta para cortar los pases del contrario, achicando así espacios en defensa, y dificultando que puedan entrar con comodidad en nuestro área.

Otro aspecto que permite aumentar su eficiencia defensa, es su agilidad. Cannavaro Prime Moments es capaz de moverse muy rápido cuando persigue al rival, ya sea de manera lateral, o en los cambios de dirección qué nos haga. Así, podremos bregar con mayor solvencia, e impedir el avance del oponente.

Sin embargo, hay una falta en el aspecto defensivo. Ésta es la falta de contundencia de la que muchas veces adolece, no demostrando en el choque la fortaleza que marcan sus estadísticas. Esto provoca que falle en ocasiones entradas impropias de un central de su nivel, mermando de este modo el rendimiento general del jugador.

Al menos, eso sí, la fortaleza es el único problema qué posee en el apartado físico. Y es que, en lo que a ritmo y resistencia se refiere, ahí se muestra como un futbolista muy notable.

Especialmente útil será la velocidad, ya que le permitirá perseguir a cualquier rival que intente abusar de las carreras hacia nuestra portería, o de los balones al espacio. En ese tipo de jugadas, la frecuencia de piernas del italiano le valdrá para frenarles con eficacia.

También hay que alabar el juego aéreo de este jugador, ya que cuenta con una capacidad de salto tremenda, la cual compensa su menor altura, así como un cabeceo muy preciso, ideal sobre todo para despejar los balones que el rival mande al área.

En cuanto al aspecto técnico, hay que decir que Cannavaro Prime Moments se presenta como un jugador muy limitado. Tiene una conducción de balón algo torpe, así como un pase deficiente. Y aunque no sea un aspecto en el que haya que exigirle demasiado, sí que se echa en falta algo más de precisión para poder sacar el balón jugado ante la presión del rival.

En cuanto a su precio, el cual ronda el 1.700.000 de monedas, éste es desorbitado teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece sobre el campo. Incluso en lo que a tokens se refiere, siendo necesarias 20 fichas para hacerse con él, tampoco merece la pena hacer el desembolso.

Valoración final: Pese a qué la versión Prime Moments de Cannavaro confiere al italiano de una gran capacidad defensiva, así como de un notable fondo físico, la falta de contundencia en determinadas jugadas merman mucho su rendimiento, impidiendo así que llegue al nivel esperado de una carta así. Por ello, no merece la pena hacerse con él, ni en monedas ni en tokens, ya que podemos encontrar múltiples opciones mejores que él en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.