FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #30

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 20. Esta vez, para la trigésima entrega de este evento.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de tres ligas, con jugadores de La Liga, la Ligue 1 y la Bundesliga. Además, todos vendrán en carta especial, siendo además muchas de ellas de las más utilizadas de FIFA 20 Ultimate Team.

Banner artículo

Como viene siendo habitual, comenzaremos con una formación diferente a la que luego utilizaremos durante el partido, a fin de que todos nuestros jugadores puedan comenzar con la mejor química posible.

Veamos el equipo para la trigésima Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, dispondremos sobre el campo la formación 4-3-3, con la cual todos nuestros jugadores contarán con una química perfecta.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, una de las mejores de FIFA 20. En ella, ubicaremos ya a todos sus jugadores en sus demarcaciones ideales.

Así, dispondremos un mediocampo muy físico dónde Delaney y Saúl dificultarán que el rival hilvane las jugadas con facilidad, a la vez que pondrán el toque y la pausa para mover el balón con criterio. Mientras, arriba contaremos con cuatro ataques veloces y verticales ideales para llevar a cabo acciones combinativas rápidas y precisas con las que desarbolar la defensa contraria con facilidad.

En cuanto al precio de este equipo, éste ronda el 1.500.000 de monedas. Es una cantidad elevada, sí, pero nos dará acceso a un plantel muy competitivo a la vez que exclusivo.

Si disponéis del presupuesto necesario para haceros con este conjunto, disfrutaréis de una combinación de jugadores equilibrada con la que poder competir en la Jornada de FUT Champions, a la vez que probáis cartas algo diferentes a lo habitual, pero qué dan un gran rendimiento en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Luis con todos mis respetos de verdad, pero me parece un truño muy grande este equipo, jugadores meta, demebele y poco mas. Keylor es un portero mediocre, los dfc n son contundentes para nada, schulz y capa si son pasable, desp el centro del campo a pesar d ser 2 box to box, n Dan un resultado óptimo Saul es una carta con muchisimas falencias, y arriba falta gol, demebele es muy bueno, pero el resto F, ikone va muy bn pero de cara al arco falla mucho, coman si lo quieres para línea de fondo bn pero define muy mal, y el dc, es bastante tosco y n le marca ni al arcoiris.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.