Las cartas especiales más utilizadas de FIFA 20

Los diferentes tipos de cartas especiales que existen en el modo Ultimate Team de FIFA 20 nos son muy válidas a la hora de ofrecernos un mayor número de opciones con las que fortalecer nuestra plantilla en este modo de juego.

Sin embargo, tal abanico de alternativas provoca que, en ocasiones, no sepamos cuáles escoger, ante la duda de cuáles podrán ir mejor sobre el terreno de juego.

Banner artículo

Para ayudaros a decidir, os traigo un ranking con los futbolistas más utilizados y, por tanto, los favoritos para los aficionados de FUT, de diez tipos diferentes de ítems especiales dentro de este modo de juego.

Así, os mostraré cuáles son las cinco cartas más usadas de cada uno de ellos, mostrándoos además el precio medio que tienen, teniendo en cuenta el valor que poseen en el mercado de PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación podéis ver cuáles son las cartas especiales más utilizadas de FIFA 20 Ultimate Team.

Cada uno de estos jugadores da un gran rendimiento en Ultimate Team, siendo además muy recomendables en calidad precio. Por ello, podéis recurrir a ellas, escogiendo según vuestro equipo y presupuesto en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.