Jugadores meta recomendables para FIFA 20

Con los años, el modo Ultimate Team ha ido ganando en competitividad, es decir, cada vez son más los usuarios qué buscan el equipo más efectivo posible a fin de obtener los mejores resultados en Division Rivals o FUT Champions.

De ahí qué los usuarios de FIFA 20 busquen a los jugadores más meta posible, o sea, los qué den un excelente rédito sobre el campo, y eleven así el nivel de su equipo.

Banner artículo

Para ayudaros a elegir futbolistas de este estilo, os traigo un listado de veinte jugadores meta para FIFA 20 Ultimate Team, todos ellos muy recomendables en calidad precio.

Estos futbolistas vienen además en versión especial, ya que con dichas cartas es cómo verdaderamente han aumentado su nivel competitivo. Así, merece la pena el desembolso necesario para hacerse con ellos.

A continuación tenéis los jugadores en cuestión, así como unos breves apuntes sobre sus principales cualidades.

Os animo a qué incluyáis a estos jugadores meta para FIFA 20 en vuestras plantillas, tanto a los que son más conocidos, como a los que no lo son tanto, sirviéndoos éstos además para probar cartas diferentes en Ultimate Team.

Con dichos jugadores podréis crear así equipos diferentes a lo habitual, y que además os den un buen rendimiento en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Avatar

    Muy buenas fifan! Como vas con el confinamiento, espero q vaya bien un par de dudas, quien va mejor dembele o bale? Y mira qeria hacerme con tu guía, tengo la duda de que quiero mejorar el quupo y crear más monedas se puede hacer más monedas con tu guía? Y que precio tiene, muchas gracias grande!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Nacho.

      Personalmente me gusta más Bale, es rápido y con buen regate, y mejor de cara a gol.

      Sí, nosotros os explicamos cómo ganar monedas fácilmente tradeando. Es el único método para poder tener un gran presupuesto en este juego, ya que los sobres dan muy malos premios.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Buenas crack, me recomiendas a Pirlo prime?? Si no es así que otro icono en esa posición me aconsejarías por ese precio?
    Un saludo y gracias por tu ayuda y tu contenido

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Diego.

      Pirlo más que por rendimiento puro, se compra por diversión. El problema que tiene el físico, algo que le merma mucho en este juego. Aunque si tienes un MCD al lado más físico y que defienda bien, sí que Pirlo te vendrá genial para mover el balón.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Avatar

    Hola crack, se pueden guardar a los jugadores de cambios de idolos para la temporada que viene no? o tengo que gastarlos antes que termine esta temporada en 5 dias? saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      Los tokens se pueden guardar, sí, ya que está temporada no acaba hasta dentro de más de un mes.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.