Diez triángulos que debéis probar en FIFA 20

A la hora de formar plantillas híbridas en FIFA 20 Ultimate Team, es decir, conjuntos en los que militan jugadores de varias ligas y nacionalidades distintas, son de mucha utilidad los triángulos perfectos, ya que éstos nos permiten que determinados futbolistas salten al campo con una química perfecta aunque el resto de compañeros no tengan compenetración con ellos.

Por triángulo perfecto entendemos a un trío de jugadores que, entre ellos, tienen líneas verdes de compenetración, las cuales se obtienen cuando coinciden en al menos dos de los siguientes parámetros: nacionalidad, liga o club.

Banner artículo

Pues bien, a fin de que os divirtáis probando cartas interesantes en este modo de juego, y que ello no perturbe la base de vuestra plantilla, os traigo un total de diez triángulos para FIFA 20 Ultimate Team. Éstos están compuestos por jugadores que dan un excelente rendimiento y, que además, darán un toque original a vuestro equipo.

A continuación tenéis los diez triángulos para FIFA 20 Ultimate Team.

           Depay – Cornet – Aouar

Pese a que en la Ligue 1 sean los futbolistas del PSG los que llamen más la atención a la hora de hacerse una plantilla de dicha liga, podemos encontrar alternativas muy interesantes.

Una de ellas es el trío compuesto por Aouar Trasfondo, Cornet Winter Refresh y Depay Live, el cual nos garantizará ataques veloces y una transición de la pelota limpia para llegar al área rival en buenas condiciones de gol.

          Lautaro Martínez – Alejandro Gómez – Dybala

Estos jugadores argentinos de la Serie A nos ofrecen una alternativa diferente a los clásicos delanteros de esta liga. Al ser futbolistas con buen trato de balón, velocidad de movimientos y definición, podremos generar un gran número de ocasiones contra la portería rival.

          Sancho – Haland – Delaney

La llegada de Haland al Borussia de Dortmund nos ha permitido contar con un gran número de versiones nuevas de este futbolista, las cuales dan forma a un ariete muy potente físicamente y con gran capacidad goleadora. Junto a él, podemos utilizar a dos de los jugadores que más sorprenden dentro de la Bundesliga, Sancho y Delaney.

          Bergwijn – Malen – Promes

Velocidad, regate y capacidad de desequilibrio son las cualidades que definen a estos tres futbolistas, un tridente holandés con el que disfrutarán los amantes del fútbol vertical en este modo de juego.

          Firmino – Richarlison – Lucas

La llegada de las cartas Shapeshifters nos ofrecieron versiones muy interesantes de los brasileños Lucas y Richarlison, quienes, además de cambiar de posición, vieron mejorado su rendimiento en este modo de juego.

Con ellos, y Firmino Scream, formamos un ataque de auténtico lujo con el que romper a la defensa del equipo rival.

          Eder Militao – Diego Carlos – Neto

El brasileño Eder Militao se ha convertido en uno de los defensores más sólidos de FIFA 20, jugador que ha aumentado aún más su eficiencia con su versión Live.

Con él, Diego Carlos Live y Neto, podemos formar un triángulo defensivo muy solvente con el que fortalecer nuestra plantilla.

          Schulz – Gnabry – Goretzka

Este año encontramos múltiples jugadores de calidad en la Bundesliga, los cuales son tremendamente válidos para plantillas competitivas en este modo de juego.

Muestra de ello es este trío compuesto por Schulz, Goretzka y Gnabry, quienes pondrán físico y calidad por esa zona del campo para aumentar el nivel de su equipo.

          Alexander-Arnold – Walker – Aarons

El cambio de posición de Alexander – Arnold y Walker, nos permite utilizar a estos jugadores en demarcaciones en las que sorprenden por su buen rendimiento. Esto nos permite, además, poder utilizar a Aarons Future Stars, formando así un triángulo original a la vez que efectivo.

          Tévez – Lisandro López – Salvio

Con el lanzamiento del equipo de la CONMEBOL Libertadores, llegaron a FIFA 20 Ultimate Team múltiples versiones mejoradas de futbolistas que ya no se utilizaban demasiado en este modo de juego.

Muestra de ello son Carlos Tévez, Lisandro López y Salvio, cuyas nuevas cartas sí nos permiten disfrutar de ellos sobre el campo, a la vez que sirven para elevar el nivel competitivo del equipo.

         Reus – Werner – Havertz

Otro tridente compuesto por jugadores de la Bundesliga, esta vez con Reus, Werner y Havertz. Su velocidad y conducción de balón, unido a su capacidad goleadora, darán un salto de calidad al ataque de vuestro equipo.

Éstos son ideales para quienes queráis probar cosas distintas en FIFA 20 Ultimate Team, qué os sirvan así de estímulo para disfrutar de este modo de juego, pero que además podáis competir con ellos.

Por ello, os animo a que utilicéis estos triángulos en vuestras plantillas, y os divirtáis con combinaciones originales de jugadores.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.