Llegan las cartas Shapeshifters a FUT 20

EA Sports continúa con su política de lanzar eventos cada semana en FIFA 20 Ultimate Team, los cuales traen cartas especiales para este modo de juego. Esta vez lo hace con un ítem que se estrena en FUT, los Shapeshifters, o Metamorfos, versiones que realizan diversos cambios en los jugadores que aparecen en ellas.

Es decir, los Shapeshifters de FIFA 20 cambian de posición a los futbolistas presentes en ellas, así como los workrates o las estrellas de pierna mala en diversos cambios.

Banner artículo

De ese modo, vemos cartas como las de Messi como SD, Marcelo en la demarcación de MCO, o David Luiz como MCD. En general, son cambios interesantes, pero que a buen seguro los usuarios de este modo de juego utilizan para la química inicial, pero seguidamente les usen en sus demarcaciones originales.

A continuación podéis los futbolistas del primer equipo de los Shapeshifters de FIFA 20.

Shapeshifters de FIFA 20

Del mismo modo, cómo es habitual, también podéis conseguir otros futbolistas en esta versión mediante Desafíos de Creación de Plantillas y los Objetivos Semanales.

Además, la semana que viene llegará el segundo equipo de los Shapeshifters, con una nueva remesa de jugadores en esta versión.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.