FIFA 20. Predicción del TOTSSF de la Premier League

Pese a que mañana comienzan los Team of the Season So Far en FIFA 20 Ultimate Team, los ojos de muchos usuarios de este modo de juego están puestos en el Equipo de la Temporada de la Premier League, el cual saldrá la próxima semana.

El motivo es que en este equipo suelen salir gran parte de las cartas más atrayentes de este modo de juego, cartas muy cotizadas de cara a mejorar el equipo.

Banner artículo

Para que sepáis quienes pueden salir en dicho equipo, os traigo la predicción del TOTSSF de la Premier League de FIFA 20 Ultimate Team. En ésta, estarán los futbolistas qué mejor temporada han realizado en lo que va de campeonato.

Junto con los jugadores que podrían aparecer en él, os muestro también cual podría ser la media que tendrían, así como las estadísticas en cada atributo.

A continuación tenéis las cartas de dicha predicción, así como las razones del porqué de la elección de cada uno.

Predicción del TOTSSF de la Premier League FIFA 20 Ultimate Team

          Titulares

  • Alisson (Liverpool): Portero menos goleado de la Premier League, habiendo estado además diez partidos esta temporada con la portería a cero. Su presencia como guardameta titular en el equipo es más que asegurada.
  • Van Dijk (Liverpool): Pese a qué no ha protagonizado una temporada tan espectacular como la anterior, sigue siendo el central más destacado de su liga, razón por la cual es también seguro su presencia en el equipo.
  • Alexander-Arnold (Liverpool): El lateral inglés está completando una campaña excelente, mostrándose como un futbolista muy influyente en el juego ofensivo de su equipo pese a ser defensor.
  • Robertson (Liverpool): Al igual que su compañero de club, el escocés Robertson debe ser el carrilero izquierdo titular de este equipo, muestra de su importancia en el Liverpool, claro favorito al título de liga.
  • Maddison (Leicester City): El joven jugador inglés está siendo una de las revelaciones de la Premier League, tanto por la importancia a la hora de hacer jugar a su equipo, como por el buen número de goles y asistencias que ha conseguido.
  • De Bruyne (Manchester City): El belga es, hasta ahora, el futbolista mejor valorado de la liga, gracias a los ocho goles y dieciséis asistencias que ha repartido entre sus compañeros.
  • Sterling (Manchester City): Este jugador sigue siendo parte imprescindible del Manchester City, especialmente por el gran aporte en goles que ofrece a su equipo, y que le vale para mantenerse en el segundo puesto del campeonato.
  • Salah (Liverpool): El egipcio sigue a un nivel espectacular, siendo muestra de ello sus dieciséis goles y seis asistencias que lleva en lo que va de temporada.
  • Mané (Liverpool): Otro de los jugadores más destacados del Liverpool esta temporada es Mané, quién con sus catorce goles y siete asistencias presenta también su candidatura a estar como titular en este equipo.
  • Vardy (Leicester City): Este veterano jugador se niega a desaparecer del panorama futbolístico de su país, convirtiéndose en el máximo goleador de su liga con diecinueve tantos en lo que va de temporada.
  • Agüero (Manchester City): Otro futbolista que no suele fallar en estos equipos es Agüero, el cual no faltará al estar empatado con Salah como tercer máximo goleador de lo que va de campeonato.

          Suplentes

  • Henderson (Sheffield United): El joven futbolista inglés ha sido una de las revelaciones de la Premier League y pieza fundamental en su club, el Sheffield United, quien pese a estar recién ascendido, se encuentra en la mitad alta de la table del torneo.
  • Söyüncü (Leicester City): Otra perla de esta liga que ha sobresalido este año es el turco Söyüncü, clave para que el Leicester City se mantenga como tercer clasificado en la liga inglesa.
  • Ricardo Pereira (Leicester City): El portugués está siendo otro de los grandes destacados de la liga, mostrándose como un lateral con gran repercusión en el juego ofensivo.
  • Digne (Everton): El lateral francés ha encontrado su mejor nivel en la Premier League, donde se ha destapado como un carrilero muy completo tanto por sus buenas aptitudes defensivas como ofensivas.
  • Henderson (Liverpool): No podía faltar en el equipo este mediocampista, el cual ha sido pieza clave para la espectacular campaña del Liverpool.
  • Moutinho (Wolverhampton): El Wolverhampton ha sido uno de los clubes sorpresa de la temporada, situándose cerca de los puestos directos a competición europea. Uno de los jugadores más destacados de este club ha sido el portugués Moutinho, piedra angular en el centro del campo cuya batuta ha elevado el nivel de juego de dicho equipo.
  • Rashford (Manchester United): El joven atacante inglés sigue creciendo año tras año en su nivel de juego. Esta temporada son ya catorce las dianas que ha conseguido, además de cuatro asistencias. Por ello, ha de aparecer en dicho equipo.
  • Heung Min Son (Tottenham): Si bien no ha alcanzado el nivel de la temporada anterior, el coreano ha vuelto a demostrar ser un atacante muy completo y participativo en el juego de su club.
  • Mahrez (Manchester City): Otro de los jugadores con gran repercusión en el juego ofensivo del Manchester City, quién con siete goles y ocho asistencias ha de ser otro de los fijos en aparecer en el equipo.
  • Adama Traore (Wolverhampton): El español ha sido otra de las revelaciones del campeonato, tanto por su buen nivel técnico y, sobre todo, por su impresionante potencia física.
  • Aubameyang (Arsenal): Si bien es cierto que el Arsenal está lejos del nivel que ha demostrado otras temporadas, no pasa lo mismo con Aubameyang, quien con diecisiete goles se sitúa segundo en la tabla de máximos anotadores.

Del mismo modo, en el siguiente vídeo tenéis también dicha predicción del TOTSSF de la Premier League.

La semana próxima veremos qué jugadores aparecen definitivamente en el Equipo de la Temporada de la Premier League, y cuantos de esta predicción salen en él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.