FIFA 20 Ultimate Team. Review de Kaká (91)

Seguimos con las reviews de los jugadores que están disponibles en los Icon Swaps 3 de FIFA 20 Ultimate Team. Esta vez nos centraremos en la versión Prime de Kaká, uno de los mediapuntas más atrayentes de este modo de juego.

De este modo, conoceréis cuál es el rendimiento de Kaká en FIFA 20, y así poder valorar si merece la pena, o no, hacerse con él.

Banner artículo

Comenzando a hablar de sus cualidades, hay que hablar del regate, un aspecto en el que encontramos luces y sombras. La parte buena es su sobresaliente conducción de balón, la cual, aderezada con sus cinco estrellas de skills, le permitirán zafarse de los rivales utilizando un enorme abanico de recursos. Esto, como podéis imaginar, será algo a lo que podremos sacar mucho partido cuando entre desde segunda línea, superando contrarios para entrar en el área con el balón controlado.

Sin embargo, en esta faceta tiene dos pequeñas faltas. Por un lado, no presenta la agilidad que marcan sus estadísticas, mostrándose, a veces, algo tosco, lo cual dificulta esa conducción. Y por otro, hay ocasiones en las que ejecuta un primer toque deficiente, que le puede hacer perder balones a priori sencillos de controlar.

Dónde sí que hace gala de un toque muy preciso, es en el pase, tanto en corto como en largo. Kaká Prime será capaz de conectar de maravilla con sus compañeros, ya sea realizando combinaciones rápidas de primeras, o asistiéndoles al espacio cuándo éstos se desmarquen. Tal eficiencia en el pase será clave para dar mayor claridad a las jugadas de ataque de su equipo.

Del mismo modo, el brasileño presume de un disparo bastante notable, en el cual aúna potencia y colocación, siendo muy útil para anotar gol si utilizáis el tiro de calidad. Eso sí, al igual que ocurre con el control de balón, no es tan preciso como marca su carta.

En lo que al apartado físico se refiere, Kaká Prime cumple con las exigencias del fútbol tan físico que se practica en FIFA 20 Ultimate Team.

Así, el brasileño cuenta con un ritmo muy alto, pudiendo protagonizar así carreras, con o sin balón, que le sirvan para marcar la diferencia con respecto al rival. Además, tiene mucha resistencia, ideal para aguantar todo el partido sin que merme su rendimiento.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de MCO. Si bien es cierto que, por sus condiciones físicas y técnicas, se muestra como un jugador solvente en varias posiciones, será detrás de los puntas dónde mejor papel desempeñe.

Sin embargo, pese a qué, en términos generales, estamos ante un gran jugador, posee un gran problema. Me estoy refiriendo a su precio, el cual ronda el 1.200.000 de monedas, y que se antoja muy elevado teniendo en cuenta el rendimiento que da. En lo que respecta a los 15 tokens necesarios para hacerse con él, ahí si está mejor medido el desembolso.

Valoración final: La versión Prime de Kaká nos ofrece a un mediapunta con una enorme influencia en el juego ofensivo del equipo, tanto por su facilidad para zafarse de los rivales, y romper así líneas defensivas, como por la calidad de la que hace gala tanto a la hora de asistir a sus compañeros como de disparar a portería. Sin embargo, diversos aspectos que enturbian el rendimiento de este jugador, unido a su excesivo precio en monedas, le convierten en una carta poco recomendable de adquirir. Aunque, si nos centramos en tokens, en ese sentido sí que es más rentable de hacerse con él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Que te parece este Kaká como delantero? En una formación de dos puntas

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.