Mi equipo de 15 millones en FIFA 20

Poder completar un equipo en FIFA 20 Ultimate Team en el que figuren las grandes estrellas de este juego es complicado, ya que son futbolistas con precios muy elevados, a lo cual hay qué unir la dificultad de conseguir esas cantidades de monedas. Sin embargo, hay un método estupendo para multiplicar vuestro presupuesto en este modo de juego, el Tradeo, el cual otorga grandes beneficios de una manera sencilla.

En este sentido, nosotros desde hace años os enseñamos a ganar monedas con dicho sistema en nuestro grupo de Tradeo, al cual podéis acceder mediante el FIFAntastic Pack 20.

Banner artículo

Muestra del gran rédito que se saca tradeando en este modo de juego, es el equipo qué os muestro en este vídeo, el cuál tiene un precio de 15 millones en FIFA 20 Ultimate Team.

En éste, como podéis ver, militan varios de los futbolistas más cotizados del juego, como Messi, Neymar, Mbappé o Pogba, todos además en versión especial. A continuación podéis ver dicho vídeo.

Por tanto, si queréis disfrutar de equipos tan competitivos, a la vez que divertidos, en FIFA 20 Ultimate Team, podéis uniros a nosotros, y comenzar a ganar millones de monedas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.