Los Iconos menos utilizados de FIFA 20

De todas las cartas especiales qué podemos encontrar en el modo Ultimate Team de FIFA 20, sin duda, las más atrayentes son las de los Iconos, es decir, las de futbolistas ya retirados que están representados en este juego con ítems diferentes en función de determinadas épocas de sus carreras.

En este artículo, quería mostraros unas estadísticas interesantes sobre ellos. Más concretamente, veremos cuáles son los Iconos menos utilizados de FIFA 20 Ultimate Team, algo que podemos extraer de la web Futbin.

Banner artículo

Así, en la siguiente imagen tenéis los cinco Iconos menos usados en este modo de juego, dentro de cada categoría, o sea, Baby, Medio, Prime y Moments.

Los Iconos menos utilizados de FIFA 20

Como podéis ver, en el caso de los Iconos Baby, los futbolistas menos utilizados es debido al poco nivel competitivo qué ofrecen sobre el campo, ya que, aunque tienen dicha versión, no ofrecen el rendimiento esperado.

Mientras, en el caso de los Prime o Moments, el menor uso de éstos depende del elevado precio que poseen. Es decir, jugadores como Ronaldo o Eusebio en versión Moments son tremendamente caros, lo que imposibilita que un gran número de usuarios puedan probar dichas cartas, y de ahí qué se jueguen pocos partidos con ellos.

Esto sirve para ver las enormes diferencias qué hay, en rédito y valor, entre las cientos de cartas de Iconos qué hay en este juego. Aunque, pese a ello, todos darán siempre un toque de exclusividad a nuestras plantillas en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hola crack, que version de Aguero prefieres? If? toty? (esas dos son de 90) o record breaker (de 91)? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.