FIFA 20 Ultimate Team. Review de Moses Simón TOTSSF

Uno de los futbolistas incluidos en el Team of the Season So Far de la Comunidad qué mayor expectación está levantando entre los seguidores de FIFA 20 Ultimate Team es el nigeriano Moses Simón, quién se ha destapado, gracias a esta versión, como un atacante muy efectivo en este modo de juego.

A fin de qué conozcáis el rendimiento de este jugador, y que podáis valorar si verdaderamente cumple lo que esperado y, por tanto, merece la pena su adquisición, o no, veremos su review.

Banner artículo

Lo primero que destaca al controlar a Moses Simon TOTSSF es su impresionante velocidad de movimientos. Es decir, el futbolista del Nantes posee un control de balón muy notable, el cual le permite llevar la pelota pegada al pie, y poder sortear con facilidad a los rivales que le entren al paso. Pero además, tiene una agilidad y equilibrio perfectos, de modo que puede encadenar regates, y realizar cambios de dirección con suma precisión y rapidez, siendo así un espectáculo cuando ha de salvar las entradas de los contrarios.

A esta fulgurante conducción de balón, hay que sumarle sus cuatro estrellas de filigranas. Con éstas, podrá ejecutar una gran variedad de filigranas, ideales para salir de la presión ante varios rivales. Así, contará con un mayor abanico de recursos aún para desbordar por la banda, y proseguir con la jugada.

Siguiendo con el apartado técnico, su otra gran cualidad es el disparo. Moses Simón TOTSSF posee un golpeo de balón que aúna potencia y colocación, pudiendo así superar al portero rival cada que pise área. Además, este futbolista cuenta con cinco estrellas de pierna mala, pudiendo realizar así el tiro con la misma precisión, independientemente del pie que utilice. Y, como ya sabéis, esto es muy práctico en FIFA 20 para reducir tempos a la hora de buscar el gol.

Sin embargo, tal toque es algo de lo que no alardea igual de bien en lo que al pase se refiere. O sea, si bien es cierto que es un futbolista con el que podréis combinar rápido en corto a la hora de realizar jugadas combinativas, se echa falta algo más de precisión cuando ha de asistir a un compañero que realiza un desmarque. Y, teniendo en cuenta qué es un jugador de banda, que en muchas ocasiones querremos utilizar para poner balones al área, es algo en lo que falla más de lo que nos gustaría.

Ahora bien, dónde no defrauda en ningún aspecto, es en lo que respecta a su capacidad física. Por un lado, posee un ritmo sobresaliente, marcando la diferencia en carrera, tanto con como sin balón, con respecto a sus rivales. Y, como podéis imaginar, es algo muy útil en este modo de juego.

Del mismo modo, cuenta con una resistencia muy notable, la cual le permite aguantar todo el partido sin problemas. Asimismo, presenta una fortaleza igual de destacable, válida para soportar el forcejeo con los rivales, y salir airoso en un buen número de jugadas de choque. Y digo en varias de esas ocasiones porque su baja estatura le merma a veces si el contrario es mucho más corpulento.

En cuanto a su demarcación ideal, dentro de las que marca de inicio su carta, ésta sería la de EI. Ahí, pegado a la banda, a la vez qué más cerca del área, sacaréis tanto a su capacidad de desborde, como para buscar portería.

Con respecto a su precio, el cual ronda las 250.000 monedas, según la plataforma, hay que decir qué se antoja incluso bajo teniendo en cuenta el rendimiento qué da sobre el campo.

Valoración final: La versión TOTSSF de Moses Simón nos ofrece a un futbolista sorprendente, tanto por su explosividad de movimientos, tremenda capacidad física e, incluso, a un jugador que aporta mucho gol. Obviamente, no llega al nivel de los grandes extremos del juego, pero sí que se presenta como una opción ideal en calidad precio, ya que por una cantidad de monedas qué no es desorbitada, tendréis a un futbolista espléndido tanto para vuestro equipo titular, como para utilizar como revulsivo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Gracias por la review, tenía dudas pero me animaré a probarlo con una Ligue 1 improvisada!
    Podrías echarle un vistazo a mi plantilla? Que podría mejorar con 15 tokens, 500k y Casemiro, Saúl y Griezmann transferibles?

    https://www.futbin.com/20/squad/15602809

    Por tu predicción de TOTS de LaLiga saldrá Saúl y me resulta interesante pero también quiero un nuevo MCO potente, es la posición que más goles y asistencia me da.

    Muchísimas gracias y suerte con los sobres!!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Pues deberías fichar a Varane, va mejor que Ter Stegen. Con respecto al MCO, yo esperaría a ver qué sale en el TOTSSF de esa liga, y valorar si coger alguien de dicho equipo, o mejor un Icono. Cuándo salga me dices y lo vemos.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.