FIFA 20 Ultimate Team. Review de Martin Odegaard TOTSSF

El joven jugador noruego Martin Odegaard está completando una excelente temporada con la Real Sociedad, demostrando así la calidad que se le aventuraba en una de las grandes ligas. Y, como no podía ser de otra manera, tal rendimiento le ha llevado a estar en el TOTSSF de la Liga de FIFA 20 Ultimate Team.

Esta carta cuenta con unas estadísticas muy interesantes y, por ello, he querido probar a Odegaard TOTSSF y traeros su review, a fin de que conozcáis si su rendimiento sobre el campo se corresponde con lo mostrado en dicha carta.

Banner artículo

La principal cualidad de este futbolista es su impresionante capacidad de regate. Esto es posible, por un lado, a su perfecta conducción de balón, la cual le vale para llevar siempre la pelota pegada al pie, y poder sortear así a los rivales que le entren al paso con facilidad. Asimismo, su 91 de agilidad y equilibrio le permiten realizar estos movimientos con mayor fluidez, ejecutando cambios de dirección rápidos y precisos para salvar esas entradas del contrario.

Igualmente, hay que recalcar que este jugador cuenta con cinco estrellas de filigranas, cualidad que le permite realizar cualquier skill del juego, y contar así con un enorme abanico de recursos con los que superar al oponente.

Esta calidad técnica que atesora, es algo de lo que también hace gala en el toque de balón. Especialmente, en lo que al pase se refiere. Y es que Odegaard TOTSSF hace gala de una impresionante precisión cuando ha de asistir a un compañero, tanto para tocar de primeras en una jugada colectiva, como para poner un balón medido a un jugador que se esté desmarcando. Y esto, para un futbolista diseñado para jugar como MCO, será algo a lo que sacaréis mucho partido.

Del mismo modo, ese gran golpeo de balón también es algo que también se denota en el disparo. Obviamente, no estamos ante un goleador nato, pero sí que es un futbolista con el que se consigue un gran número de goles cuando buscamos portería desde lejos. Ahí, gracias a potencia de tiro y colocación en el disparo, sorprenderemos al portero rival con regularidad al golpear desde la frontal del área.

Eso sí, tanto en el pase, como en el disparo, hay que tener en cuenta una falta que merma en parte su rendimiento. Me estoy refiriendo al hecho de tener solo tres estrellas de pierna, lo cual nos limita a lo hora de resolver determinadas jugadas con mayor rapidez.

En lo que respecta al apartado físico, aquí presenta luces y sombras. La parte buena es tanto el ritmo que posee, sobresaliente sobre todo teniendo en cuenta que es un futbolista para utilizar centrado en el campo, y la resistencia, perfecta para aguantar todo el partido sin problemas. Sin embargo, es un jugador que tiene poca fortaleza, algo que hará que sufra en aquellas acciones en las que un rival más corpulento forcejee con él.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de MCO, es decir, actuando como mediapunta por detrás del delantero. Ahí será dónde mayor rédito podáis sacar a su capacidad de desborde, conexión con los compañeros y entradas al área desde la segunda línea.

Sobre su precio, el cuál ronda las 200.000 monedas según la plataforma en la que juguéis, hay que decir qué me parece acorde a su rendimiento. Es decir, teniendo en cuenta lo eficaz qué es sobre el terreno de juego, se antoja como una opción excelente en calidad precio a la hora de reforzar vuestra plantilla de La Liga en este juego.

Valoración final: La versión TOTSSF de Martin Odegaard nos ofrece a uno de los mejores MCOs en calidad precio de La Liga dentro de FIFA 20 Ultimate Team. El noruego se muestra como un futbolista tremendamente ágil en sus movimientos, así como preciso a la hora de jugar, y hacer jugar al equipo. Por ello, no solo dará un salto cualitativo a vuestra plantilla, sino que además podréis disfrutar de un jugador muy divertido de controlar sobre el campo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.