FIFA 20. Predicción del TOTSSF de La Liga

Una vez EA Sports ha lanzado el Equipo de la Temporada de la Premier League en FIFA 20 Ultimate Team, falta que vayan saliendo el resto de equipos del resto de ligas, aunque no se conoce el orden en el que aparecerán. Uno de los que podría aparece esta semana es el de La Liga, es decir, el equipo en el que saldrían los futbolistas qué mejor temporada han hecho, hasta ahora, en la liga española.

Esta liga es, sin duda, una de las más atractivas del juego y, por ello, su TOTSSF es uno de los más esperados por los aficionados de este modo de juego.

Banner artículo

A fin de que conozcáis qué jugadores pueden aparecer en dicho plantel, y recibir así esta versión especial, os traigo mi predicción del Team of the Season So Far de La Liga. En éste, os muestro los 23 futbolistas qué, para mí, deberían salir en este equipo. Igualmente, os indico, a modo de referencia, qué media y estadísticas podrían tener.

A continuación podéis ver la predicción del TOTSSF de La Liga y, posteriormente, una breve explicación del porqué deberían salir estos jugadores en dicho equipo.

Predicción del TOTSSF de La Liga FIFA 20 Ultimate Team

          Titulares

  • Oblak (Atlético de Madrid): Una temporada más, el arquero esloveno se muestra como uno de los mejores en su puesto no solo de La Liga, sino del mundo. Su presencia debería ser clara en el equipo, siendo además el portero mejor valorado.
  • Varane (Real Madrid): El defensor francés del Real Madrid se ha mostrado como un zaguero inexpugnable durante la temporada, siendo además artífice de goles importantes para su equipo. Debería salir, por tanto en en el TOTSSF de La Liga, siendo además el central con mejores estadísticas.
  • Piqué (FC Barcelona): Pese a qué ya apareció en el TOTSSF de la Comunidad, Gerard Piqué podría repetir, ya que, como cada año, se ha mostrado como uno de los defensores más solventes de La Liga.
  • Carvajal (Real Madrid): Otro defensa que parece claro en el equipo es Carvajal, quién a su eficiencia defensiva, ha contribuido ofensivamente a su club con un gol y cinco asistencias.
  • Casemiro (Real Madrid): El brasileño sería otro jugador que podría repetir con respecto al TOTSSF de la Comunidad. Ha sido el máximo recuperador de La Liga, razón por la cual debería salir también en este equipo.
  • Kroos (Real Madrid): El alemán ha recuperado esta temporada su mejor nivel, alzándose como el faro del Real Madrid en el centro del campo, y aportando tres goles y cinco asistencias.
  • Saúl (Atlético de Madrid): Este centrocampista se ha mostrado regular durante toda la temporada, aportando ayudas defensivas, construcción del juego y llegada, Estas razones le deberían llevar a aparecer en el TOTSSF de La Liga.
  • Odegaard (Real Sociedad): Este joven jugador ha mostrado un espectacular nivel en el equipo donostiarra, haciendo gala de unas cualidades técnicas asombrosas. Además, ha aportado cuatro goles y cinco asistencias, ayudando así a que su club se encuentro en posiciones de Champions League.
  • Leo Messi (FC Barcelona): No hay dudas sobre la presencia del argentino en el equipo, quién además podría recibir los 99 puntos de media que también posee en su versión TOTY, al igual qué ha ocurrido con los jugadores de la Premier League.
  • Benzema (Real Madrid): Aunque bien es cierto qué el nivel de Benzema ha descendido durante las últimas jornadas antes de la suspensión de La Liga, su gran campaña le permitirán aparecer en el equipo.
  • Luis Suárez (FC Barcelona): Hasta su lesión, el uruguayo estaba protagonizando una excelente campaña, tanto por número de goles como por su influencia en el juego de su equipo. Por ello, debería salir en el TOTSSF de La Liga.

          Suplentes

  • Courtois (Real Madrid): Es el portero menos goleado de La Liga, el cual recibió además un premio POTM. Por ello, debería repetir y salir también en este Equipo de la Temporada.
  • Íñigo Martínez (Athletic): Este central se ha mostrado como uno de los jugadores más seguros de La Liga en su puesto, razón por la que merece un lugar en este equipo.
  • Damián Suárez (Getafe): El Getafe está siendo una de las revelaciones de la temporada, y dentro de ese club el lateral uruguayo ha tenido un papel muy destacado, llegando incluso a anotar un gol y repartir cuatro asistencias.
  • Reguilón (Sevilla): Este futbolista ha sido otra de las revelaciones de La Liga, mostrándose como un lateral espléndido, especialmente, en el juego ofensivo. Su buen nivel de juego, unido a su gol y cuatro asistencias, le hacen claro candidato a aparecer en este TOTSSF.
  • Parejo (Valencia): El español ha sido fundamental en el juego de su equipo, y además ha recibido varias cartas especiales este año en Ultimate Team. Por ello, es otro de los jugadores con más papeletas de salir en el TOTSSF de La Liga.
  • Cazorla (Villarreal): Pese a su veteranía y el calvario que sufrió con las lesiones, Cazorla ha vuelto a recuperar su mejor nivel, marcando el ritmo del juego de su equipo, y consiguiendo marcar ocho goles y repartir seis asistencias.
  • Portu (Real Sociedad): Este jugador ha sido otro de los destacados de la Real Sociedad, con buenos números que han ayudado a que su club protagonice su gran campaña.
  • Fekir (Real Betis): El francés no ha defraudado en su primera temporada en La Liga, haciendo gala de su gran calidad, así como de su llegada, consiguiendo anotar siete goles y dar tres asistencias.
  • Ocampos (Sevilla): Este futbolista argentino ha sido otra de las revelaciones de La Liga, consiguiendo anotar diez goles y repartir dos asistencias, siendo así clave en qué su club esté situado en posiciones de Champions League.
  • Gerard Moreno (Villarreal): El hecho de ser uno de los máximos goleadores de La Liga, unido a contar con varias cartas especiales en FIFA 20, le sitúan como uno de los claros aspirantes a salir en este TOTSSF.
  • Chimy Ávila (Osasuna): Otro de los jugadores qué más ha sorprendido esta campaña ha sido este delantero de Osasuna, autor de nueve goles y dos asistencias. Es merecedor, por tanto, de ser uno de los puntas que salgan en este equipo.
  • Ángel (Getafe): Otra de las piezas clave del club azulón este año ha sido este punto, quien ha conseguido anotar diez goles y dar dos asistencias. Debería salir también en este equipo.

Del mismo modo, también podéis ver esta predicción del TOTSSF de La Liga en el siguiente vídeo.

Veremos finalmente si es este viernes cuando aparece este TOTSSF en FIFA 20 Ultimate Team, y cuántos de estos jugadores salen en dicho equipo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.