EA Sports está baneando usuarios en FUT Champions

La Jornada de FUT Champions, como todos sabréis, es el modo más competitivo de FIFA 20 Ultimate Team, un evento semanal en el que tenemos 30 partidos para disputar durante el fin de semana, y en función de las victorias que consigamos, llegaremos a una categoría diferente, con unas recompensas asignadas a dicho nivel.

Pues bien, gracias a un usuario de reddit, ayer descubrimos qué EA Sports está baneando usuarios en FUT Champions, es decir, qué la compañía canadiense está alertando a varios jugadores de este modo de juego, indicándoles qué no podrán jugar la próxima Jornada. Siendo, por ahora al menos, sólo en los casos de los usuarios qué jueguen en PC.

Banner artículo

Los motivos de tal restricción, cómo se pueden ver en la imagen inferior, se deben a abandonar partidos en repetidas ocasiones, a fin de otorgarles la victorias a los rivales. O sea, por entregar «free wins».

Baneando usuarios en FUT Champions

Esto, como explica EA Sports en dicho email, va en contra de sus normas, algo qué, ciertamente, es al menos cuestionable por nuestra parte.

Sin embargo, si bien es cierto qué, como jugadores, hemos de asumir no perder partidos intencionadamente para no ser baneados en FUT Champions, el problema radica en aquellos encuentros en los que sufrimos desconexiones involuntarios. Es decir, como ya sabemos, los servidores de FIFA 20 sufren múltiples fallos, haciendo que en ocasiones nos saque de los partidos por fallos en la conexión. Por ello, si tenemos este problema durante tres partidos seguidos, podemos ser baneados sin haber incumplido las normas.

Es, por tanto, un hecho cuestionable, qué no sabemos cómo gestionará EA Sports. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Avatar

    Es vergonzoso yo soy de argentina y va súper súper mal no hay servidores en mi país no solo tengo que lidiar con latencia handicap si no que ahora si se me corta a parte de perder partidos que en ocasiones voy ganando corro también el riesgo de que me suspendan la cuenta? Ea está buscando que dejemos de jugar, y lo va a lograr poco a poco …

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      De echo a mi no me gusta jugar divison rivals por que te roban lospartidos yo diria que tr haquean y se traba y mi internet esta conctado directo por eso en fifa 2020 no e jugado divoson rivals yo tengo jugando fifa desede el 2013

      Publicar una respuesta
    • Avatar

      Me molesta el emparejamiento en Rivals, está mal, no puede cruzar una plantilla 90 con una 82 , porque al hacerlo le sube el hándicap a la 82 y termina siendo injusto para el que tiene mejor plantilla, porque se lo baja, además de las horas jugando que tiene el que tiene la de 90..se entiende?

      Publicar una respuesta
      • Avatar

        Así es me da mas temor jugar contra rivales abajo de 82 por que ya se que todos los rebotes serán a su favor y mis jugadores se harán super lentos

        Publicar una respuesta
  2. Avatar

    De echo a mi no me gusta jugar divison rivals por que te roban lospartidos yo diria que tr haquean y se traba y mi internet esta conctado directo por eso en fifa 2020 no e jugado divoson rivals yo tengo jugando fifa desede el 2013

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.