EA Sports da los primeros detalles de FIFA 21

Esta pasada madrugada, y de manera online, Electronic Arts publicó el EA Play, mediante el cual habló sobre los próximos lanzamientos qué tiene preparada la compañía canadiense. Y, como no podía ser de otra manera, dio los primeros detalles de FIFA 21.

Así, anunció diversos datos relacionados con la salida de esta entrega de su popular saga de juegos de fútbol, aunque no explicó aún nada sobre el gameplay sobre dicho videojuego.

FIFA 21

Para que podáis conocer todo lo qué ya sabemos de FIFA 21, a continuación os explicaré la información qué nos enseñó EA Sports.

          Dual Entitlement

Una de las dudas qué muchos usuarios de esta saga tenían con respecto a FIFA 21, era qué pasaría con la nueva generación. Es decir, teniendo en cuenta qué a finales de año salen al mercado PlayStation 5 y Xbox Series X, si habría qué hacerse con uno o dos juegos en el caso de querer disfrutar del título desde su salida, y haciendo el cambio de consola.

Pues bien, EA Sports explicó qué se podrá utilizar el mismo juego de PlayStation 4 y en PlayStation 5 (al igual qué el cambio en Xbox), o sea, qué si nos hacemos con nuestra copia en PS4, y luego damos el salto a PS5, dicha unidad nos servirá en ambas plataformas, ya sea físico o digital. Por tanto, de manera gratuita, podremos disfrutar de la misma copia del juego en dos plataformas diferentes.

Dual Entitlement FIFA 21

Del mismo modo, vuestro progreso tanto en Ultimate Team como en Volta se quedará guardado, y podréis transferirlo de una consola de PlayStation 4 a PlayStation 5, y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X, y viceversa.

Así, por ejemplo en FUT, podréis guardar vuestras monedas, jugadores, artículos, consumibles… y pasarlos de una consola a otra. Esto, sin duda, es una excelente noticia para aquellos que quieran disfrutar de este juego desde su lanzamiento.

          Fecha de lanzamiento

FIFA 21 saldrá al mercado el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, quienes reserven la Ultimate Edition o la Champions Edition podrán jugar desde el 6 de octubre. Y aquellos que tengan el EA Access, podrán probarlo el 1 de octubre.

Fecha lanzamiento de FIFA 21

De esta manera, sale así unos días más tarde de la fecha habitual de este videojuego.

          Próximas novedades

Con respecto a las novedades jugables de FIFA 21, así como a las referentes a sus modos de juego, tendremos que esperar hasta agosto para qué EA Sports nos dé información al respecto.

 

Es, sin duda, una información escueta con respecto a este juego, pero qué ya comienza a avivar nuestras ganas de probar la próxima entrega de este videojuego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. Ediciones de FIFA 21: ¿Cuál debo comprar? - FIFAntastic - […] con los primeros detalles de FIFA 21 que Electronic Arts anunció durante el EA Play, también dio a conocer…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.