FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #37

Continuamos con las plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions, evento con el cuál conseguir las mejores recompensas para FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto, casi en su mayoría, por futbolistas brasileños, ayudándonos así de los jugadores de esta nacionalidad para dar forma a un conjunto muy competitivo.

Banner artículo

Al igual qué hemos hecho en otras ocasiones, partiremos de inicio con una formación diferente a la qué luego utilizaremos durante el partido, a fin de salvar la química inicial, y qué todos nuestros jugadores puedan ofrecer el mayor rendimiento.

Veamos el equipo para la trigésimo séptima Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar, utilizaremos la formación 4-3-3, la cuál nos permitirá compenetrar a todos nuestros futbolistas de manera correcta, y tener así una química perfecta.

Seguidamente, cuando empiece el partido, y utilizando los Planes de Juego, pasaremos a la formación 4-4-2. En ésta, ya ubicaremos a Richarlison en la posición de DC, ya que era el único qué estaba, por así decirlo, desubicado.

Una vez hecho el cambio, como podéis ver, obtenemos un equipo tremendamente competitivo, en el cuál aunamos la fortaleza y el físico en la defensa y el centro del campo, y la velocidad y la fantasía en los hombres de ataque.

El precio de este equipo ronda los 4.000.000 de monedas según la plataforma en la que juguéis, una cantidad elevada, pero qué os dará acceso a un plantel de gran nivel.

Si disponéis del presupuesto necesario, y gustáis de utilizar jugadores brasileños, este conjunto es ideal para la Jornada de FUT Champions, ya que os permitirá practicar un fútbol dominador, y conseguir así más victorias en este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.