Jugadores que debéis probar tras la caída del mercado #1

Dentro del contenido qué EA Sports ha lanzado para el Summer Heat de FIFA 20 Ultimate Team, destaca el relanzamiento en sobres de parte de las cartas especiales qué han aparecido durante el año en este modo de juego. Así, están disponibles en Packs ítems como los Headliners, Metamorfo, Winter Refresh, Ones to Watch, Libertadores y parte de los TOTW.

La vuelta de estas cartas a FUT 20, ha provocado qué caigan los precios de esos ítems debido a la mayor oferta de golpe en el mercado. Y, por ello, es algo que se puede aprovechar para probar varios de esos jugadores a cambio de cantidades de monedas mucho menores.

Banner artículo

Así, he querido haceros una selección de cartas de jugadores interesantes de FIFA 20 Ultimate Team qué están presentes en estas versiones qué han vuelto a salir en sobres, y cuyo nuevo precio les hace aún más apetecibles.

Por ello, son jugadores que debéis probar tanto para mejorar vuestras plantillas desde un punto de vista competitivo, como para disfrutar con cartas qué quizá aún no habíais utilizado en este modo de juego.

A continuación tenéis esta selección de catorce cartas, junto con su precio actual en el mercado, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Jugadores interesantes de FIFA 20 Ultimate Team

Aprovechad, por tanto, esta caída del mercado, y haceros con estas cartas tan interesantes para vuestro equipo en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Referencias/Enlaces

  1. Jugadores que debéis probar tras la caída del mercado #2 - FIFAntastic - […] en un artículo anterior veíamos una serie de cartas interesantes de probar en FIFA 20 Ultimate Team aprovechando la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.