FIFA 20. Predicción del TOTSSF Ultimate

El próximo viernes, para cerrar el evento de los Team of the Season So Far en FIFA 20, aparecerá el TOTSSF Ultimate, el cual trae a los mejores jugadores qué han recibido esta versión en Ultimate Team.

De ese modo, podréis buscar de nuevo, en sobres, a los futbolistas más atrayentes en versión TOTSSF, ideales para mejorar vuestra plantilla en FIFA 20 Ultimate Team.

Banner artículo

Hay que señalar que en este equipo EA Sports suele dar entrada únicamente a futbolistas de las cinco grandes ligas presentes en el juego. Ya en dicho conjunto, no podrán faltar estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o Van Dijk.

A continuación tenéis la predicción del TOTSSF Ultimate Team al completo.

Predicción del TOTSSF Ultimate FIFA 20 Ultimate Team

El viernes conoceremos, pues, el conjunto, y veremos cuántos de estos jugadores de esta predicción aparecen en dicho equipo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. disculpa el reposteo y se que no tiene que ver con el tema pero; Aguirregaray es el mejor lateral derecho del juego? (vi que Gravesen dijo que era su preferido) quien es en tu opinión el mejor por menos de 100K, la verdad pensaba comprar al tots de Bentancur y linkearlo por ahi Amrabat en una 4-3-2-1 (ingame volverla 4-2-3-1)

    Saludos desde Perú

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.