Nuevo filtro de búsqueda de cartas especiales en FIFA 20

Dentro del modo Ultimate Team, cuando hemos de buscar jugadores, ya sea en el club o en el mercado, teníamos un sistema de búsqueda por categoría que filtraba las cartas en cuatro tipos: bronce, plata, oro y especial.

Dicho método, si bien ayudaba a identificar varios tipos de cartas, se antojaba insuficiente cuándo queríamos buscar una carta concreta de un futbolista que había recibido varios ítems a lo largo del juego.

Pues bien, EA Sports ha solucionado este hecho, y ha lanzado un nuevo filtro de búsqueda de cartas especiales en FIFA 20 Ultimate Team. Así, ahora a la hora de pinchar en categoría, se nos desplegará un menú con todos los tipos de cartas del juego, de modo que podremos buscar sólo un tipo en concreto.

Filtro de búsqueda de cartas especiales en FIFA 20 Ultimate Team

Para utilizar este menú, simplemente deberéis pinchar en categoría, desplegándose así las opciones de cartas especiales. Sin embargo, si queréis utilizar el sistema antiguo, podréis hacerlo cambiando de categoría con el joystick derecho.

Esto resulta muy útil, ya que nos aliviará a la hora de buscar futbolistas de un evento determinado, o de un tipo que queramos de los futbolistas de este modo de juego.

Dicho menú está disponible por ahora solo en la versión de consola. Esperamos que llegue también a la Web App y a la aplicación móvil.

Es cierto qué llega algo tarde en FIFA 20, ya que este juego se está desgastando. Sin embargo, será una buena prueba de toque para saber qué tal funciona, y como lo reciben los jugadores, y de esa manera poder ponerlo en el próximo juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.