FIFA 20. Híbrido con cuatro jugadores Summer Heat

El evento Summer Heat de FIFA 20 Ultimate Team nos está dando la oportunidad de hacernos con grandes jugadores para este modo de juego, tanto mediante los Objetivos Semanales, como a través de DCPs. Sin embargo, a buen seguro qué los qué más os atraen son los primeros, es decir, los que podéis conseguir de manera gratuita, ya que no requieren monedas para hacerse con ellos.

En base a ellos, veremos un equipo en el que utilizar a cuatro jugadores Summer Heat qué habéis podido ir consiguiendo de forma gratuita para este modo de juego. Me estoy refiriendo a Ibrahimovic, Mendy, Kubo y Kessie, quiénes han recibido un gran upgrade de estadísticas gracias a estas versiones.

Banner artículo

Para poder dar de inicio química a todos estos jugadores, tendremos que utilizar una formación distinta a la que luego usaremos durante el partido. Esto es algo. que como ya sabéis, es común en FIFA 20 a la hora crear equipos con jugadores de varias ligas o nacionalidades.

Pasemos a ver el equipo con cuatro jugadores Summer Heat para FIFA 20 Ultimate Team.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

A la hora de saltar al campo, lo haremos con la formación 4-5-1, con la cual todos nuestros jugadores podrán partir con una química perfecta y, así, no ver mermado su rendimiento durante el encuentro.

Cuando comience a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, la más competitiva de FIFA 20. En ella, ya dispondremos a los jugadores en sus demarcaciones ideales.

Así, en el centro del campo formaremos con Kessie y Matthaus Prime como MCs, con Kaká como MCO centrado, y Kubo y Hazard en bandas. Arriba, coronando el equipo, estará Ibrahimovic.

El resultado, como podéis ver, es un equipo original, pero a la vez competitivo, ya que contamos con futbolistas de sobrada solvencia en todas las posiciones.

Con respecto al precio, éste ronda los 2.000.000 de monedas, aunque, claro está, lo podremos abaratar utilizando versiones inferiores de los jugadores de esta plantilla.

Si estáis buscando un conjunto diferente a lo habitual, con el que probar futbolistas nuevos, este equipo es una gran opción, ya que además de ofrecer un buen nivel, os permitirá contar con cuatro de los jugadores gratuitos qué habéis podido conseguir durante este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, muy buena las 2 plantillas con los jugadores summer heat que muchos están teniendo ahora. Como siempre te dejo una consulta, quien te parece mejor de MCO para una plantilla de la liga entre James Rodriguez Halloween de 88 o Marcelo ShapeShifters de 91? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • Hola Daniel.

      Sin duda Marcelo, ya que James Rodríguez se quedó corto hace tiempo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.