FIFA 20. Equipo con once TOTSSF para divertirse

A estas alturas de FIFA 20, dónde habréis probado multitud de jugadores y equipos en Ultimate Team, seguramente queráis salir de la rutina competitiva qué hay en este modo de juego. Por ello, estaréis deseando utilizar plantillas nuevas y originales con las que disfrutar de un fútbol más desenfadado.

Por ese motivo os traigo un equipo para divertirse en FIFA 20 Ultimate Team compuesto por once TOTSSF. Es decir, haremos un híbrido de cuatro ligas en las que todos sus jugadores estarán en versión Team of the Season So Far.

Banner artículo

De ese modo, podréis contar con un plantel diferente a lo habitual, pero competitivo e ideal para practicar un fútbol ofensivo, ya que estas cartas aumentarán el rendimiento de estos futbolistas de manera notable.

Pasemos a ver el equipo compuesto por once TOTSSF en FIFA 20.

          Análisis del equipo

En la portería del equipo contaremos con Alisson, cuya versión TOTSSF le sitúa como el guardameta mejor valorado del juego. Es cierto qué no llega a la eficacia de otros arqueros de FUT, pero sus reflejos y movimientos felinos os garantizarán una gran seguridad en este puesto.

Para la defensa apostaremos, en primera instancia, por Thiago Silva y Marquinhos como centrales. y Mariano y Kamara en los laterales. Especialmente sorprendente es el carrilero del Galatasaray, quien se erige como un defensor sólido, pero además con calidad técnica que le vale para ayudar en la salida de balón por su banda, e incorporarse para mejorar el apartado ofensivo del equipo.

Con respecto al mediocampo, ahí tendremos como MCs a Augusto y Gueye. Ambos son dos todocampistas con ciertas diferencias, pero qué comparten el físico y la generosidad para hacer esfuerzos tanto defensivos como ofensivos. Así, darán equilibrio a la media a la hora de taponar las incursiones del rival, a la vez dar claridad a la salida del balón.

A su lado, en bandas, podremos a Hulk y Moses Simon. El brasileño es un extremo tremendamente goleador, al cual le sacaréis mucho partido cada vez que pise área, ya que ahí podréis utilizar su potente disparo para sorprender al guardameta contrario. Mientras, el nigeriano es explosividad pura, un jugador ideal para romper al rival por banda, y desarbolar así su defensa.

Para finalizar, en la delantera estarán Johnathan, cuya precisión en el disparo y cinco estrellas de pierna mala os darán un gran abanico de recursos para marcar con él, y Osimhen, un futbolista veloz ideal para utilizarle en jugadas de contragolpe. De ese modo, formarán una dupla ofensiva muy eficaz.

Con respecto al precio del equipo, éste ronda el millón de monedas. Es una cantidad elevada, cierto, pero no tanto si tenemos en cuenta que todos los futbolistas están en versión TOTSSF.

Si buscáis un conjunto diferente al resto con el que divertirse en FIFA 20, este híbrido es una gran opción, tanto por el estilo de juego alegre qué os permitirá desarrollar durante los partidos, como por contar con jugadores muy competitivos.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.