Equipo híbrido con La Liga y Bundesliga para FIFA 20

Continuamos con las plantillas para FIFA 20 Ultimate Team en las qué poder utilizar futbolistas en versión Summer Heat qué EA Sports está lanzando estas semanas en este modo de juego.

Esta vez veremos un equipo híbrido con futbolistas de La Liga y la Bundesliga, dando así forma a un plantel no solo competitivo, sino también original.

Banner FIFA 21

Como ya hemos hecho en múltiples ocasiones, saltaremos al terreno de juego con una formación distinta a la qué luego utilizaremos durante el partido, a fin de poder saltar así al campo con una química perfecta.

Veamos el equipo de La Liga y la Bundesliga para FIFA 20 Ultimate Team.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para poder compenetrar a los jugadores de nuestra plantilla, utilizaremos la formación 4-3-1-2, consiguiendo así que estos futbolistas no mermen su rendimiento por la química.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, en la cual ya dispondremos a los jugadores en sus demarcaciones ideales.

El resultado, como podéis ver, es un conjunto muy completo, en el que contaremos con una defensa sólida, un mediocampo qué aunará físico y calidad para mover el balón, y arriba magia con jugadores como Griezmann o Hazard.

Con respecto al precio, éste supera los 2.000.000 de monedas, cantidad elevada que podréis abaratar con algunas versiones inferiores de los futbolistas de este equipo.

En definitiva, tenemos un plantel competitivo y divertido, el cuál os vendrá de maravilla para seguir jugando a este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.