Nuevos jugadores chetados de FIFA 21 Ultimate Team

EA Sports ha añadido a los mejores jugadores que estarán presentes en FIFA 21 Ultimate Team a su base de datos, pudiendo ver así a los futbolistas más interesantes que encontraremos en este modo de juego.

De todos estos jugadores, he querido hacer una selección con futbolistas chetados que encontraremos en este modo. Es decir, jugadores con un máximo de 84 puntos de media, gracias a su upgrade de de media y estadísticas, o a un cambio de posición, tendrán en FIFA 21 una carta normal muy atrayente. En especial, por su gran capacidad física, las cuales les harán muy útiles en sus demarcaciones.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

En total, serán 35 los jugadores chetados de FIFA 21 Ultimate Team que os mostraré a continuación. Entre ellos, destacan futbolistas como Haland, Valverde, Diego Carlos, Marcos Llorente, Adama Traore, Emre CanDavies o Zakaria, jugadores cuyas cartas normales no eran muy útiles en el anterior juego, pero que ahora sí pasan a ser opciones muy interesantes de cara a crear un equipo sin gastar muchas monedas.

A continuación podéis ver estos jugadores chetados para FUT 21.

Jugadores chetados de FIFA 21 Ultimate Team

Faltará ver, claro está, cuál es el rendimiento que ofrecen finalmente en FIFA 21 Ultimate Team. Sin embargo, a priori, cuentan con unas estadísticas idóneas para ser muy utilizados en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.