FIFA 21. Los mejores pasadores

Los amantes del juego de toque, así como aquellos usuarios que sepan leer los movimientos de desmarque de sus compañeros, saben de la importancia de tener un gran pasador (o varios) en el equipo, ya que este tipo de futbolistas facilitan enormemente la transición de la pelota por el centro del campo, y poder llegar así con más claridad al ataque.

Por ese motivo, en este artículo veremos quienes son los mejores pasadores de FIFA 21, es decir, los futbolistas que cuentan con mayor precisión tanto en el pase corto como en largo.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Esta lista está liderada por De Bruyne, Messi y Kroos, aunque también cuenta con jugadores de muchísimo talento como Modric, Eriksen o Bruno Fernandes.

A continuación podéis ver la lista completa de los mejores pasadores de FIFA 21.

Los mejores pasadores de FIFA 21

Id haciendo hueco en vuestros equipos a estos talentos, ya que con ellos podréis practicar un fútbol más vistoso y efectivo en FIFA 21. Os recuerdo que este juego saldrá a la venta el 9 de octubre, y que podéis jugar a él de manera anticipada el 6 de octubre.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.