FIFA 21. Los mejores tiradores de faltas

El juego a balón parado es muy útil en FIFA 21, ya que, tanto en lanzamientos libres, como en saques de esquina, son grandes oportunidades en los que conseguir anotar un gol al rival. Por ello, contar con especialistas en nuestro equipo que tengan una gran precisión en esta faceta es muy recomendable.

Precisamente en este artículo veremos quienes son los mejores lanzadores de falta de FIFA 21, opciones ideales para tener en el equipo para sacarle partido a este tipo de jugadas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Esta lista la lidera Messi, seguido de Parejo y Pjanic, además de encontrar a grandes talentos como Neymar. Todos ellos son garantía en los libres directos.

A continuación tenéis el listado completo de los mejores lanzadores de falta de FIFA 21.

Los mejores tiradores de falta de FIFA 21

Cada vez queda menos para probar a estos jugadores en FIFA 21, juego que, os recuerdo, saldrá a la venta el 9 de octubre, aunque quienes hayan reservado la edición Champions o Ultimate, podrán problarlo desde el 6 de octubre de forma anticipada.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.