¿Primeros Ones to Watch de FIFA 21?

Pese a que este verano no está siendo tan prolífico en cuanto a fichajes se refiere como otros años, los grandes clubes de Europa se están moviendo bien de cara a reforzarse para la próxima campaña.

Este hecho, como ya sabéis, también tiene su reflejo en el modo Ultimate Team de la saga FIFA, ya que los futbolistas de mayor nivel que cambian de club en este mercado, reciben una versión Ones to Watch en dicho modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Por ese motivo, he querido traeros una lista con los que podrían ser los primeros Ones to Watch de FIFA 21 Ultimate Team. Es decir, diez futbolistas qué han cambiado de club, y que tienen muchas opciones de recibir esta carta especial.

Hay que recordar que, generalmente, EA Sports lanza en versión Ones to Watch a futbolistas menores de 30 años, algo que he tenido en cuenta para la elaboración de dicha lista. Además de tener esto en cuenta, también he hecho una predicción de media y estadísticas de los futbolistas en cuestión.

A continuación tenéis la lista de jugadores que podrían recibir esta versión especial, así como un pequeño comentario sobre cada uno de ellos.

Primeros Ones to Watch de FIFA 21

  • Werner (Chelsea): Dentro de los varios fichajes de calidad qué ha hecho el Chelsea durante el mercado de verano, el jugador qué más posibilidades tiene de salir en los Ones to Watch es Werner. Este futbolista, además, es muy interesante, ya que gracias a su excelente nivel de forma, no sería de extrañar que recibiera varias cartas In Form, las cuales actualizarían su versión OTW.
  • Ziyech (Chelsea): Otro futbolista del club londinense que podría salir en esta versión es Ziyech, mediocampista de mucha calidad que haría disfrutar a los amantes del juego de toque.
  • Sané (Bayern Munich): El jugador alemán Sané es otro de los que parece fijo en los próximos Ones to Watch de FIFA 21 Ultimate Team. Teniendo en cuenta las buenas estadísticas con las que contará, y el hecho de militar en un club de nivel, a buen seguro que le convierten en un futbolista muy cotizado en este modo de juego.
  • Allan (Everton): Esta versión del brasileño puede ser todo un espectáculo en FIFA 21, ya que además de la efectividad de este futbolista en FUT, hay que sumarle que al llegar a la Premier League debería ver como recibe un buen upgrade de media y estadísticas. Por ello, sería un todocampista muy interesante para utilizar en un equipo de esta liga, y más si tiene una carta así.
  • Hakimi (Inter): El marroquí puede convertirse en un fijo para el carril derecho en las plantillas de la Serie A. Además, goza de un excelente momento de forma, por lo que posiblemente reciba varias cartas especiales que hagan mejorar a esta Ones to Watch.
  • Odegaard (Real Madrid): Este jugador ha completado una excelente campaña en la liga española, razón por la cual vuelve al club madridista. Esto, unido a la subida de media que tendrá, le convierten en uno de los mediocampistas de La Liga más atrayentes de cara a FIFA 21 Ultimate Team.
  • Rodrigo (Leeds): El español se suma a la nómina de delanteros chetados que abundan en la Premier League. Además, su nacionalidad le hace aún más interesante de cara a poder utilizarle para hacer híbridos con futbolistas del mismo país que militen en otras ligas.
  • Arthur (Piemonte): Pese a que no ha completado una gran campaña, y puede ver como merman su carta, Arthur sería muy útil en este modo de juego. Por un lado, porque su calidad valdría para dar claridad al juego en el centro del campo y, por otro, por su nacionalidad, ideal para utilizarle a la hora de hacer híbridos.
  • Osimhen (Nápoles): Este jugador nigeriano ha sido una de las revelaciones de la Ligue 1, mostrándose como un delantero con gran olfato de gol, y excelentes cualidades físicas. Por ello, será un delantero chetado muy interesante en la Serie A.
  • Jonathan David (LOSC Lille): El canadiense es uno de los futbolistas menos conocidos que podrían salir en los Ones to Watch de FIFA 21 Ultimate Team, pero no por ello falto de interés. Su gran rendimiento en la liga belga le han permitido dar el salto a la Ligue 1, campeonato en el que se presenta como una opción atrayente a la hora de reforzar el ataque.

Además de este análisis, en el siguiente vídeo podéis disfrutar de esta predicción de una forma más extendida.

Según avance el mercado de fichajes, podremos ampliar nuestra predicción, y ver así quiénes serían los jugadores en versión Ones to Watch en FIFA 21 Ultimate Team.

Os recuerdo que si queréis probar estos Ones to Watch en FUT 21, así como cualquier jugador top en dicho modo de juego, ya podéis acceder a nuestro canal de Tradeo, en el cual os daremos las claves para ganar millones de monedas con facilidad, y poder haceros así con cualquier futbolista en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Si te gusta este juego, te recomiendo que juegues FootballTeam. Este es el administrador de fútbol en línea. el juego es realmente interesante y te permite administrar la carrera de tu futbolista. Recomiendo jugar porque realmente vale la pena: https://footballteamgame.com/la

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.