EA Sports ha añadido servidores en España para FIFA

Desde hace años, son muchos los países que claman una mejora de los servidores dedicados al videojuego FIFA, debido a los problemas de lag y delay que sufren sus usuarios al jugar a las modalidades online de esta franquicia de EA Sports.

Uno de esos países es España, en el cual los problemas de latencia eran muy evidentes, sobre todo a la hora de jugar a Ultimate Team y, en especial, a FUT Champions.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Sin embargo, los usuarios de FIFA tanto de España, como de Reino Unido como Italia, están de enhorabuena, ya que EA Sports ha anunciado que ha añadido tres nuevos centros de datos en estos países. Más concretamente, en las ciudades de Madrid, Londres y Milán.

Estos centros de datos son necesarios de cara a mejorar la conexión online, ya que en modos de juego como Division Rivals o FUT Champions no se utiliza la conexión peer to peer (P2P), es necesario un servidor que conecte a los usuarios que se enfrenten en los partidos en línea, y así la peor conexión de uno no afecte negativamente al otro.

De este modo, la colocación de estos tres centros de datos mejorará la experiencia online del continente europeo, y en especial de los tres países que cuentan con estos nuevos centros de datos.

Servidores de FIFA en España

Esta es una excelente noticia, ya que los nuevos servidores de FIFA en España nos permitirán disfrutar de unos partidos más divertidos e igualados.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.