FIFA 21. Equipo de plata para arrasar en Ultimate Team

En FIFA 21, EA Sports ha querido dar más importancia a los jugadores de plata en el modo Ultimate Team, es decir, a los futbolistas que en este modo de juego tienen una media comprendida entre 65 y 74 puntos.

Para ello, principalmente, ha creado los amistosos mediante los cuales conseguir futbolistas In Form de manera gratuita, y en los que solo podemos utilizar equipos de plata.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para aquellos que queráis jugar este tipo de encuentros, os traigo un equipo de plata para FIFA 21 Ultimate Team con el cual arrasar. Dicho conjunto está perfectamente equilibrado tanto en ataque como en defensa, a lo que hay que sumarle que cuenta con jugadores con un gran fondo físico. Por ello, con esta plantilla conseguiréis ganar casi todos los encuentros.

Veamos el análisis del equipo para FUT 21.

         Análisis del equipo

Este conjunto está formado íntegramente por jugadores de Brasil, nacionalidad que cuenta con futbolistas de plata con buen físico y calidad.

De este modo, daremos entrada a jugadores como Guilherme, Gabrielzinho, Anderson Lopes o Edgar Junio, los cuales ofrecen un gran rendimiento en este tipo de encuentros contra rivales de la misma categoría.

Con respecto a la formación, para este plantel utilizaremos la 4-4-2. Con esta podremos llevar a cabo un fútbol ofensivo en el que aprovechar la velocidad de los futbolistas de ataque del equipo.

Equipo de plata para FIFA 21 Ultimate Team

Además, este equipo tiene un precio bajo, por lo que podréis crearos un plantel muy competitivo, y que utilizar durante muchos partidos en este modo de juego.

Así, podréis arrasar en los partidos de plata con este conjunto, y coleccionar los futbolistas gratuitos que van saliendo en este tipo de encuentros.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola x favor revisen liga de plata que hay jugadores muy buenos y no son plata y por favor pongan la camiseta de huracan

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.