FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #2

La Serie A es, sin duda, la liga ideal en FIFA 21 Ultimate Team para poder crear una plantilla competitiva en calidad precio, ya que podemos encontrar futbolistas que ofrecen un excelente rendimiento sobre el terreno de juego y, por su menor tirón mediático, encontrarlos a un precio menor que los de otras ligas.

Por ello, el equipo que veremos para la segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team estará compuesto íntegramente por jugadores del campeonato italiano, quienes nos permitirán competir a gran nivel en este torneo.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para este conjunto, utilizaremos la formación 4-2-3-1, una de las más efectivas de FIFA 21, y con la que podremos practicar un fútbol dominador basado en la posesión de la pelota, y la ocupación inteligente de espacios.

Veamos el equipo para la segunda Jornada de FUT Champions.

     Análisis del equipo

En este plantel, en primer lugar, apostaremos por el físico para blindar el equipo atrás. Así, tanto nuestros defensores, como los MCDs, Milinkovic-Savic y Nainggolan, contarán con velocidad y fortaleza con las que frenar con mayor contundencia los ataques del rival.

Mientras, en ataque apostaremos por jugadores de calidad, quienes, además de ser veloces, mostrarán un gran control de balón y agilidad, permitiéndoos así crear jugadas rápidas y precisas con las que romper la defensa contraria.

Hay que recalcar, además, la eficiencia de jugadores como Mertens, Dybala o Alejandro Gómez, futbolistas que ofrecen un rendimiento muy superior al que su precio nos podría hacer pensar.

Además, como hemos indicado al principio, podemos crear con esta liga un equipo de un enorme nivel competitivo sin necesidad de gastar muchas monedas. Por ello, será una opción asequible para este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Fiffan que mc pillarias en una 433(4) junto a dejong con quimca al maximo
    Allan ndidi fred sisoko o wijnaldum

    Publicar una respuesta
    • Allan sin duda amigo. Es el que mejor se complementa a él.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.