FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #1

Mañana comienza la primera Jornada de FUT Champions de FIFA 21, un evento que todos los fans del modo Ultimate Team estaban esperando.

Esta modalidad es, sin duda, la más competitiva de FIFA 21, en la cual hay que poner lo mejor de nosotros, tanto por habilidad sobre el campo, como por la correcta creación de una plantilla que nos permita dar un buen nivel frente a los rivales. Y, como es habitual, este año también os traemos conjuntos diseñados para esta competición.

El equipo que veremos estará formado por jugadores de la Premier League, la liga que cuenta con un mayor número de futbolistas de calidad en este modo de juego y, por ello, la que mejores alternativas ofrece para crear un conjunto competitivo.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Así, con un plantel de esta liga, daremos forma a un plantel con el cual poder dominar los partidos, a la vez que os divertís practicando un fútbol ofensivo.

Veamos el equipo para la primera Jornada de FUT Champions de FIFA 21.

          Análisis del equipo

Para este conjunto, apostaremos por la formación 4-4-2, una de las mejores de FIFA 21. Con esta formación buscamos, por un lado, cubrirnos en defensa taponando las bandas, lugar por el que muchos usuarios basan su juego ofensivo. Y, por otro, conseguiremos dar velocidad al juego, y llegar con muchos hombres al ataque con los que buscar el gol.

En dicho equipo, daremos entrada a futbolistas que, pese a tener una media no muy alta, ofrecen un excelente rendimiento en el terreno de juego. Así, contarnos con defensores solventes como Joao Cancelo o Aké, mediocampistas de calidad como Van de Beek o Bergwijn, y delanteros de la talla de Richarlison y Rodrigo.

La idea es plantear un fútbol agresivo arriba, presionando al rival cerca de su área para que no pueda sacar el balón con comodidad. Y, seguidamente, lanzar ataques veloces con los que sorprender al oponente.

Equipo para la primera Jornada de FUT Champions de FIFA 21

Si necesitáis algo más de toque durante el partido, como se ve en la imagen, podéis apostar por una formación alternativa como es la 4-2-3-1. Con ella, al sumar un hombre más al centro del campo, juntaréis más las líneas, y podréis tocar el balón con fluidez para abrir huecos en el equipo contrario.

Además, es una plantilla con un presupuesto no demasiado elevado, apto para la mayoría de usuarios de FIFA 21 Ultimate Team. Asimismo, si queréis dar entrada a fichajes de gran nivel, os recuerdo que en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas fácilmente, y así haceros con los mejores futbolistas del juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Eyy fifan mira estoy haciendo un equipo 433
    Quiero meter al papu (de mco me parece buenismo) y al meter serie a meter manolas (si puede ser) por ejemplo que esta muy bien calidad precio
    Luego meter de dc a rodrigo
    Estos dos necesarios
    Pero luego ya si se puede meter algo bien de calidad precio tipo zakaria o llorente…
    Pero no puedo cuadrar quimica
    Sino que jugador tipo al papu ves de mco (asi rapido buen regate y buen passe)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      Podrías hacer un híbrido Premier League – Serie A con la 4-4-2, y durante el partido cambias a 4-3-3 (4). Así tendrás más fácil el tema de la química.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.