FIFA 21. Primer equipo de Ones to Watch

Hoy, coincidiendo con el lanzamiento de FIFA 21 al mercado, EA Sports sacará en el modo Ultimate Team el primero equipo de los Ones to Watch, jugadores en versión especial para este modo de juego.

En estas cartas aparecen futbolistas destacados que han cambiado de club durante el mercado de verano. Además, dichos ítems tienen la particularidad de ser dinámicos, es decir, suben de media y estadísticas cuando uno de estos jugadores recibe una carta IF, MOTM, Héroe, Record Breaker o TOTT.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para comenzar, serán once los jugadores que estarán disponibles en sobres en este primer equipo de Ones to Watch de FIFA 21. Entre ellos, destacan futbolistas como Luis Suárez, Werner, Alex Telles u Odegaard.

A continuación podéis ver el equipo completo.

Ones to Watch de FIFA 21

 

Este equipo estará disponible en sobres desde las 19:00 (hora española). La semana que viene conoceremos que otros futbolistas compondrán el segundo equipo.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Avatar

    Eyy fifan
    Juego con la 433 (4)
    La question es que me gusta mucho rebic(88 ritmo,80 tiro, fisico y altrua(1.85)—-de hehco es el unico jugador que lo cumple que no se vaya mucho de precio)
    La question es que a la larga la serie a se queda corta. se te ocurre como mezclar-ho con la liga o a la preimer (preferiblemente esta ultima)
    merci crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Pues con lo difícil que es de compenetrar… no. De su nacionalidad no hay mucho interesante en esas ligas. Lo único sería de tirar de Iconos, y con ese presupuesto, ya tendrías para un delantero mejor.

      Sigue con él solo si usas Serie A.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Hola crack, me recomiendas un DC para hacer dupla con Antonio en una formación 4-3-1-2 de la liga premier. Saludos amigo.

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Segundo equipo de los Ones to Watch - FIFAntastic - […] Team el segundo equipo de los Ones to Watch, once jugadores que complementan a los que salieron en la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.