FIFA 21. Temporada 1: ¿Qué jugador Trasfondo elegir?

Quedan pocos días para que finalice la Temporada 1 de FIFA 21 y, a estas alturas, muchos de vosotros habréis conseguido los puntos suficientes para haceros con uno de los tres jugadores en versión Trasfondo disponibles en el último nivel, es decir, Sabitzer, Lacazette y Juan Bernat.

Teniendo en cuenta que, claro está, solo podéis elegir uno, os surgirán las dudas sobre cuál de estos futbolistas es la mejor opción. Por ese motivo, tras haber probado estas tres cartas, quiero ayudaros a decidir cuál es la mejor para vosotros.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

De ese modo, en primer lugar, veremos un pequeño análisis de cada uno de ellos. Y, seguidamente, os diré cuál es, en mi opinión, el jugador Trasfondo de la Temporada 1 de FIFA 21 Ultimate Team más recomendable de elegir.

          Sabitzer

Esta versión del austriaco hace de él un mediocentro creativo muy completo e influyente en este modo de juego. Sabitzer Trasfondo destaca por su calidad con el balón, tanto para moverlo con soltura, como asistir a un compañero o buscar el gol desde media distancia gracias a u buen golpeo de balón.

Además, físicamente también es un jugador destacable, con un ritmo notable teniendo en cuenta la demarcación en la que juega, así como con una gran resistencia que le vale para aguantar todo el partido sin que merme su rendimiento.

Es cierto que se echa en falta algo más de capacidad defensiva, ya que así le podríamos utilizar con menos preocupación en formaciones de dos mediocentros. Pero aún así, su eficiencia no se ve afectada en exceso.

Además, teniendo en cuenta el gran número de cartas de calidad que hay en FIFA 21 de su club, el RB Leipzig, podremos darle química incluso en equipos que no sean íntegramente de la Bundesliga.

          Lacazette

Pese al upgrade que ha recibido Lacazette con esta versión Trasfondo, el francés está lejos del nivel de los grandes delanteros de la Premier League.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estamos ante un buen jugador, capaz de manejar la pelota y asociarse con sus compañeros en las jugadas ofensivas, a la vez que puede generar peligro en el área rival con su buen golpeo con ambas piernas.

Sin embargo, se echa en falta más velocidad, tanto con como sin balón, así como una capacidad atlética que le permita marcar la diferencia ante defensores más físicos.

Personalmente, le elegiría para aquellos que queráis hacer un equipo híbrido con futbolistas franceses, o bien si necesitáis un atacante con movilidad y buen toque de balón para vuestra plantilla de la Premier League.

          Juan Bernat

El español sería, de los jugadores Trasfondo de la Temporada 1, la opción más floja en lo que a rendimiento se refiere. Pese a sus buenos números, Bernat falla en la principal cualidad que ha de tener un lateral, la defensa, mostrándose como un futbolista muy flojo en el corte.

Del mismo, carece la explosividad que necesitan los carrileros en FIFA 21. Es decir, para sacar partido a un lateral en ataque, además de buen toque de balón, necesita una frecuencia de piernas más alta de la que muestra el jugador del PSG, y es algo que lastra al ataque del equipo cuando nos apoyamos en él.

Por ello, en lo que a rendimiento se refiere, no es una opción recomendable. Únicamente lo aconsejo para aquellos casos en los que le necesitéis para dar química a Neymar en un híbrido de otra liga.

          ¿Qué jugador Trasfondo elegir?

Teniendo en cuenta, principalmente, el rendimiento de los tres jugadores, y también las posibilidades de química que ofrecen, en mi opinión, Sabitzer es el mejor jugador Trasfondo de la Temporada 1 de FIFA 21.

El austriaco es el jugador qué mejor rendimiento de los tres ofrece sobre el campo, siendo verdaderamente un futbolista al que sacar partido en este modo de juego. Además, le podéis dar entrada en un gran número de equipos híbridos gracias a los links de su equipo. Por ello, es la opción más recomendable de elegir.

Jugador Trasfondo de la Temporada 1 de FIFA 21

Por ello, si aun dudáis qué jugador Trasfondo elegir, y necesitáis un mediocentro de calidad con el que fortalecer vuestro equipo, Sabitzer es el jugador que estáis buscando.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.