FIFA 21. Intercambio de Iconos 2

El pasado viernes EA Sports lanzó el Intercambio de Iconos 2 de FIFA 21, una nueva oportunidad de conseguir futbolistas en dicha versión o sobres para Ultimate Team.

Como es habitual, tendremos que cumplir una serie de objetivos en este modo de juego para hacernos con los futbolistas que sirven como trueques, o tokens, siendo un total de 18 los que podremos conseguir en estos Icon Swaps 2.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

En función de los que consigáis, podréis elegir una o varias recompensas para vuestro club, mejorando directamente vuestros equipos con Iconos en concreto, o probar suerte con los sobres en búsqueda de futbolistas diferentes.

Para que estéis informados sobre el Intercambio de Iconos 2 de FIFA 21 Ultimate Team, en este artículo recopilaremos tanto los premios como los tokens que podéis conseguir.

          Premios

A continuación os detallo cuáles son los premios que podéis conseguir en esta segunda tanda de los Icon Swaps 2.

Intercambio de Iconos 2 de FIFA 21 Ultimate Team

  • 2 tokens: Sobre x25 81+.
  • 3 tokens: Sobre x25 82+.
  • 5 tokens: Sobre x25 83+.
  • 7 tokens: Deco Prime Moments.
  • 8 tokens: Sobre de Icono Base.
  • 9 tokens: Sobre de Icono Medio.
  • 9 tokens: Ashley Cole Prime.
  • 10 tokens: Sobre Icono Medio/Prime.
  • 11 tokens: Overmars Prime Moments.
  • 12 tokens: Sobre de Icono Prime.
  • 13 tokens: Laurent Blanc Medio.
  • 14 tokens: Sobre de Icono Prime 91+.
  • 15 tokens: Emilio Butragueño Base.
  • 16 tokens: Sobre Icono Prime/Moments.
  • 17 tokens: Roberto Baggio Prime Moments.

          Tokens

Los 18 tokens disponibles en los Icon Swaps 2 llegarán en dos tandas de 9, estando los primeros disponibles en FUT 21 hasta el 26 de marzo, y la siguiente desde dicha fecha hasta el 7 de mayo.

Intercambio de Iconos 2 de FIFA 21 Ultimate Team

A continuación podéis ver cuáles son los objetivos que debéis cumplir en este modo de juego para conseguir todos los tokens.

  1. Fallatah: Gana 7 partidos en el amistoso de FUT en directo: Un país, solo con jugadores españoles en tu plantilla.
  2. Crookes: Gana 7 partidos en el amistoso de FUT en directo: Un país, solo con jugadores italianos en tu plantilla.
  3. Lyszczarz: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.
  4. Watts: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la La Liga de primera adquisición en tu once inicial.
  5. Ligue 1: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de primera adquisición en tu once inicial.
  6. Malik: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  7. Pereira de Sa: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  8. Jafar: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la CLS en tu once inicial.
  9. Lyness: Gana 18 partidos de la Jornada.

Ya podéis, por tanto, comenzar a conseguir todos los tokens, y aspirar así a los mejores premios de los Icons Swaps 2 de FIFA 21 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Llegan los Iconos Prime Moments a Ultimate Team - FIFAntastic - […] podéis buscar en sobres a estos jugadores, así como otros que están disponibles en los Icon Swaps 2 de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.