FIFA 21. Los mejores laterales para utilizar como central

Quienes juguéis en el online de FIFA 21 Ultimate Team, habréis podido comprobar cómo son muchos los usuarios que utilizan en sus equipos a futbolistas que parten como laterales en la posición de central, es decir, carrileros puros que sitúan en el centro de la defensa.

El motivo de esta utilidad, muy de moda en este modo de juego, es debida a que muchos de estos futbolistas aprovechan su velocidad, agilidad y buenas dotes en el robo de balón, para frenar a los delanteros veloces que abundan en FUT 21. Por ello, resulta rentable el cambiar de posición a este tipo de jugadores, y mejorar así nuestra zaga.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para quienes estéis interesantes en el hecho utilizar a laterales en la demarcación de defensor central, en este artículo veremos cuáles son los mejores al respecto, así como si rinden ahí pese a no contar con una química perfecta.

Así, podréis darle un toque diferente, así como más efectivo, a vuestro equipo en FIFA 21 Ultimate Team.

          ¿Funcionan bien con 7 de química?

Teniendo en cuenta, como ya sabéis, que en FUT 21 no hay cartas de cambio de posición de laterales a centrales, si situamos de inicio como central a un carrilero, claro está, no contará con una química perfecta.

Sin embargo, pese a no contar con 9 o 10 puntos de química individual, un futbolista puede ofrecer buen rendimiento sobre el terreno de juego. Y en este caso, también sucede lo mismo.

Para que su rendimiento no se vea afectado de manera negativa, es importante que vuestro equipo tenga 100 de química, y el jugador posea al menos 7 puntos de química individual. Para ello, debéis seguir las normas de compenetración en la plantilla, mientras que el futbolista en cuestión deberá contar con lealtad y un mánager que le dé química.

Así, como podéis ver en la siguiente imagen, Klaiber Showdown no ve mermada sus estadísticas pese a ser utilizado como central. Pero, como veis arriba, ha de contar con el 100 de química de equipo y 7 de química individual al que antes hacía alusión.

En lo único que afecta que no tenga 10 puntos de química individual es que sus atributos no suban tanto como lo harían al aplicarle, en este caso, el Estilo de Química Sombra. Pero, en ningún caso, se le restarán estadísticas.

Por ello, podéis utilizar de inicio a un lateral como central sin miedo a que su rédito se vea empañado por contar con menos química.

          Los mejores laterales para utilizar como central

No obstante, como estaréis imaginando, no todos los laterales sirven para ser utilizados como centrales en FIFA 21 Ultimate Team. De hecho, no son muchos los carrileros que podréis encontrar que rindan eficientemente como defensor central.

De entre las opciones qué hay disponibles, son doce los laterales qué mejor van en dicha demarcación. Me estoy refiriendo a Reece James Future Stars, Maldini Base, Adama Traoré Freeze, Klaiber Showdown, Mukiele Rulebreaker, Walker, Zambrotta Moments, Carlos Alberto Moments, Lars Bender Fin de una Era, Yuri Berchiche What If, Mbabu What If y Alphonso Davies What If.

Laterales para utilizar como central en FIFA 21 Ultimate Team

Cada uno de estos jugadores ofrece un gran rendimiento como central en FIFA 21 Ultimate Team. Y, especialmente, al aplicarles el Estilo de Química Sombra. Por ello, si sufrís en defensa debido a que los rivales abusan de la velocidad por el centro, os animo a que probéis este tipo de jugadores en esa zona de la zaga. Os sorprenderá el buen rendimiento que dan ahí dichos jugadores.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #20 - FIFAntastic - […] 5-3-2, y haremos los cambios pertinentes. Así, ubicaremos a Walker como central, ya que es uno de los mejores…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.