FIFA 21. Equipo para conseguir a Ángel Correa TOTS

Con motivo del lanzamiento del TOTS de la Comunidad, EA Sports ha puesto en los objetivos de FIFA 21 Ultimate Team a Ángel Correa en dicha versión especial, es decir, la posibilidad de conseguir, de manera gratuita, a este jugador cumpliendo una serie de desafíos.

Para ayudaros a conseguir esta carta de 90 puntos de Media, en este artículo os mostraré un equipo para cumplir dichos objetivos, los cuales debéis superar en la modalidad de amistosos online Desafíos de la comunidad, cuyo requisito de plantilla obliga a utilizar jugadores de al menos 7 ligas distintas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

El equipo que veremos para conseguir a Ángel Correa TOTS es una opción económica con futbolistas franceses. Sin embargo, como no hay límite de Media en los requisitos, podéis utilizar Iconos o jugadores de un precio más elevado para competir con mayores garantías.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Ángel Correa TOTS en FIFA 21 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Correa TOTS en FIFA 21 Ultimate Team

Ya podéis comenzar a cumplir los desafíos para haceros con esta carta, y mejorar así vuestra plantilla de La Liga en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.