FIFA 21. Temporada 5: ¿Qué jugador Trasfondo elegir del nivel 30?

Quedan pocos días para que finalice la Temporada 5 de FIFA 21 Ultimate Team y, a buen seguro, que muchos estáis llegando al nivel 30, el más alto de dicha temporada.

Si os encontráis ante la tesitura de qué jugador escoger como premio en dicho nivel, os traigo mi opinión al respecto sobre el futbolista más rentable de los tres que hay disponibles.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

De éstas opciones, la mejor opción para escoger como jugador del nivel 30 de la Temporada 5 de FIFA 21 Ultimate Team es Erik Lamela, cuya versión Trasfondo le otorga 89 puntos de media. Por un lado, esto es debido a que es el futbolista qué mejor rendimiento tiene sobre el campo, y además posee mejores links, ya que al jugar en la Premier League, es más fácil utilizarle en un equipo de calidad. Mientras, también es interesante para usarle en un DCP, ya que posee más media que los otros dos jugadores.

Por ambos motivos, Erik Lamela es la elección más recomendable sobre el jugador Trasfondo a elegir.

Jugador del nivel 30 de la Temporada 5 de FIFA 21 Ultimate Team

Cabe recalcar que, al igual que ha pasado con el resto de las temporadas, ninguno de los jugadores que dan en el nivel 30 son utilizables teniendo en cuenta el momento del año en el que los podemos elegir. Sería deseable que en próximas temporadas otorguen futbolistas que sí podamos utilizar en nuestros equipos en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.