Quedan pocos días para que finalice la Temporada 5 de FIFA 21 Ultimate Team y, a buen seguro, que muchos estáis llegando al nivel 30, el más alto de dicha temporada.
Si os encontráis ante la tesitura de qué jugador escoger como premio en dicho nivel, os traigo mi opinión al respecto sobre el futbolista más rentable de los tres que hay disponibles.
De éstas opciones, la mejor opción para escoger como jugador del nivel 30 de la Temporada 5 de FIFA 21 Ultimate Team es Erik Lamela, cuya versión Trasfondo le otorga 89 puntos de media. Por un lado, esto es debido a que es el futbolista qué mejor rendimiento tiene sobre el campo, y además posee mejores links, ya que al jugar en la Premier League, es más fácil utilizarle en un equipo de calidad. Mientras, también es interesante para usarle en un DCP, ya que posee más media que los otros dos jugadores.
Por ambos motivos, Erik Lamela es la elección más recomendable sobre el jugador Trasfondo a elegir.
Cabe recalcar que, al igual que ha pasado con el resto de las temporadas, ninguno de los jugadores que dan en el nivel 30 son utilizables teniendo en cuenta el momento del año en el que los podemos elegir. Sería deseable que en próximas temporadas otorguen futbolistas que sí podamos utilizar en nuestros equipos en este modo de juego.