Los jugadores más Meta de FIFA 21 Ultimate Team

Si en un artículo anterior veíamos cuáles eran, en ese momento del juego, los futbolistas qué mejor rendimiento daban en FUT 21, ahora haremos lo propio teniendo en cuenta todas las cartas que han salido en Ultimate Team.

Es decir, os mostraré diez Top 5 diferentes, indicando cuáles son las mejores opciones del juego (sin contar Iconos) para cada demarcación del campo. Así, podréis valorar quiénes son los jugadores más adecuados para mejorar vuestros equipos en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para ello, no se ha tenido en cuenta el precio, es decir, se han escogido las cartas qué mejor rendimiento dan sin importar su valor. Además, hay que indicar que un jugador solo podrá estar en más de una lista si posee ítems en posiciones muy distintas, como pasa con Neymar, que cuenta con una carta de MCO, y dos en la banda izquierda. Si no hay este supuesto, un futbolista no repetirá en más de un ranking.

A continuación podéis ver a los jugadores más Meta de FIFA 21 Ultimate Team.

Gracias a estas listas, y en función de vuestro presupuesto, podréis escoger los futbolistas qué mejor rendimiento dan sobre el terreno de juego, y completar así un equipo de gran nivel en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.