Híbrido con Neymar y Firmino para FIFA 21 Ultimate Team

Gracias al gran número de cartas especiales de calidad que han aparecido en FIFA 21 Ultimate Team en los eventos del verano, podemos realizar plantillas divertidas y muy competitivas para este modo de juego, pudiendo así saltar al campo con ítems nuevos que den variedad a los equipos que formemos.

En este sentido será el equipo que veremos en esta ocasión, un híbrido de tres ligas compuesto en torno a Neymar y Firmino, y con el que podremos practicar un fútbol vistoso y entretenido.

Reserva FIFA 22

En este conjunto, como hemos realizado en otras ocasiones, llevaremos a cabo un cambio de formación cuando empiece el partido, a fin de salvar la química inicial. Ya in game, utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), con la que buscaremos practicar un fútbol de toque, aprovechando la calidad de los jugadores dispuestos sobre el terreno de juego, para llevar el peso del partido y dominar así a nuestro rival.

Veamos el análisis del equipo.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para poder compenetrar a todos nuestros futbolistas de manera correcta, utilizaremos la formación 4-3-3 (3), con la cual obtendrán una química perfecta y podrán rendir así al máximo nivel.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2). Bajo esta alineación, pondremos a Phillips, Allan y De Bruyne en las posiciones de mediocentros, cerrando el rombo Neymar como MCO. Y ya en la delantera, Richarlison y Firmino.

El resultado, como podéis ver, es un equipo de muchísima calidad, muy bien compensado en defensa, gracias a la solvencia en el robo de balón y la capacidad física de los zagueros y los mediocentros más defensivos, y con un ataque espectacular en el que juntaremos a futbolistas muy técnicos para realizar jugadas combinativas con las que desarbolar al rival.

Este conjunto tiene un precio alto, cierto, pero no desorbitado teniendo en cuenta las alturas a las que estamos. Sin embargo, si no contáis con tal presupuesto, podéis apostar por alguna versión inferior de los futbolistas de esta plantilla.

Si buscáis un equipo original y divertido, pero que además os permita competir a gran nivel, este híbrido es una gran opción para este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.