FIFA 21. Intercambio de Iconos 4

Pese a que todo parecía apuntar a que no tendrías más entregas de los Icon Swaps en FIFA 21 Ultimate Team, EA Sports ha sorprendido lanzando la cuarta entrega de esta serie de recompensas, teniendo así otra oportunidad de ganar interesantes premios para nuestro club.

Así, tendremos que conseguir de nuevo fichas o tokens que luego canjear por las recompensas disponibles, las cuales vuelven a ser sobres o futbolistas en versión Icono.

Reserva FIFA 22

En este artículo veremos cuáles son las recompensas de los Icon Swaps 4 de FIFA 21 Ultimate Team, así como la forma de conseguir cada uno de los tokens disponibles.

          Premios

En los Icon Swaps 4 de FIFA 21 Ultimate Team tendremos a nuestra disposición sobres de jugadores, packs de Iconos y jugadores en versión Icono de la talla de Maldini Moments o Zidane Moments.

A continuación tenéis todos los premios de los Intercambios de Icono 4 de FIFA 21 Ultimate Team.

Premios Icon Swaps 4 FIFA 21 Ultimate Team

Como podéis ver, son sobres y jugadores muy atrayentes, con los que poder dar un salto de calidad notable a nuestro equipo en este modo de juego.

          Tokens

Con respecto a las fichas, en total podremos conseguir 18 tokens. Éstos estarán divididos en dos entregas, estando la primera de ellas disponible hasta el día 30 de agosto, y la segunda desde dicho día hasta el 10 de septiembre.

Del mismo modo, a continuación os indico la forma de conseguirlos:

  1. Buksa: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de plata en tu once inicial.
  2. Oudrhiri: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores UCL en tu once inicial.
  3. Rüdiger: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  4. Forrester: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Italianos en tu once inicial.
  5. Ordagic: Gana 8 partidos de la Jornada.
  6. Dani García: Marca en 15 partidos distintos de Rivals con jugadores de primera adquisición.
  7. Bednarczyk: Gana 4 partidos, marca con tiros de calidad en 6 partidos distintos y asiste en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.
  8. Chang: Gana 4 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 6partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.
  9. Kanabah: Gana 4 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 6partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.

Ya podéis, por tanto, comenzar a conseguir los tokens disponibles, y aspirar así a los mejores premios de los Intercambios de Icono 4 de FIFA 21 Ultimate Team, gracias a los cuales mejorar vuestro equipo en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.